¡FELIZ AÑO NUEVO!
Pues sí. Hoy regreso al blog después de unos días de parón. Que bien se está de vacaciones. Vaca...qué?? Yo este año ni una, pero las fiestas por supuesto que las celebro igual!! :) :) Que aunque solo sean dos días de fiesta, bienvenidos son.
Ya nos queda la recta final de las Navidades. Muchos ya estareis desquiciados, pero no os preocupéis que todo se acaba.
Después de ponernos como el Kiko, engordar por comilones y sobre todo después de habernos zampado las 12 uvas, ahí estamos en año nuevo y esperando a los Reyes de Oriente que nos traigan algún detallito de última hora. Nunca hay que perder la esperanza, porque aunque el hombre de rojo nos haya dejado un sin fin de regalitos repartidos por todas las casas de la familia, no significa que los Reyes se olviden de nosotros.
Nosotros este año somos los anfitriones en Reyes y qué queréis que os diga. Estoy nerviosa y emocionada, pues hay gente que nunca ha venido a mi casa como invitado para comer. Y creo que ya era hora de que hiciéramos estas cosas, aunque mi marido ya me ha dicho esta y no más que se agobia con todo y eso que la que cocina y lo prepara todo soy yo. Pero como es algo huraño y le gusta la tranquilidad eso de tener a 10 personas en casa como que le agobia un poco.
Pero bueno, hoy vengo por otro motivo al blog. Hoy vengo a hablaros de que este pequeño país dentro del mundo 2.0 ha cumplido su primer añito. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!
Un año lleno de aventuras en que la peque, el papi y yo nos lo hemos pasado genial. Hemos tenido momentos duros, como este, este o este.
También mis fases de transformación. De las que volveré a hablar próximamente, contando mis nuevas experiencias: I, II, III, IV, V.
Este año nuevo para el blog quiero retomar pequeños apartados olvidados y empezar algunos nuevos. Quiero estar más presente en el blog y en las RRSS.
Los lunes, miércoles y viernes siempre tendréis un post nuevo, donde hable de mi maternidad, consejos, crianza con apego,...
Los martes y los jueves serán secciones itinerantes, que no estarán todas las semanas. Hablaré de libros, películas, series e incluso hablaré de algún producto nuevo o que haya comprado y me haya gustado o no (consejos en general). También habrá una sección quincenal sobre cocina.
Así que espero que os paséis a menudo por aquí y me dejeis vuestros mensajes, pues ya sabéis que me hace especial ilusión contestaros a todos y poder interactuar en este mundo 2.0