viernes, 10 de junio de 2016

AYUDAR MOLA. DONA. #ESTOESLALECHE #BLOGUERASPORLALACTANCIA

¡Hola gente!

Hoy vuelvo para hablaros sobre este proyecto. Muchas madres nos hemos unido para este bonito reto: Conseguir el máximo de donaciones posibles y yo abogo por mi grupo y es que #Ayudarmola y por eso: #Estoeslaleche se suma a esta mega campaña.

La ONG Acción contra el hambre y madresfera promovieron este proyecto solidario: "Blogueras por la lactancia" y así conseguir fondos para el fomento de la lactancia y luchar contra la desnutrición en países del Sahel.


Por eso vengo a pediros que me ayudeis. Es solo un momento, y con solo 5€ podemos cambiar la vida a muchos niños. Darles la oportunidad de vivir. Así que debemos unirnos, dejar las tonterías a un lado y luchar en un mismo bando. El bando de la lactancia.

Si quieres, puedes donar en:


Y es que donar puede traerte alguna sorpresa, como regalitos molones que podrás ver en el blog de nuestra capitana: Mamabocachancla. Así que no lo dudes, cualquier ayuda es poca!

Aquí os dejo a mi grupo molón:


















4 comentarios:

  1. Es una iniciativa genial. Yo no me he podido sumar porque si lo hago lo hago bien y ahora es una etapa laboral durilla. Pero he colaborado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con colaborar es suficiente, porque es lo que realmente importa. Poder recaudar todo lo que podamos en este tiempo para ayudar.
      Saludos

      Eliminar