viernes, 10 de junio de 2016

AYUDAR MOLA. DONA. #ESTOESLALECHE #BLOGUERASPORLALACTANCIA

¡Hola gente!

Hoy vuelvo para hablaros sobre este proyecto. Muchas madres nos hemos unido para este bonito reto: Conseguir el máximo de donaciones posibles y yo abogo por mi grupo y es que #Ayudarmola y por eso: #Estoeslaleche se suma a esta mega campaña.

La ONG Acción contra el hambre y madresfera promovieron este proyecto solidario: "Blogueras por la lactancia" y así conseguir fondos para el fomento de la lactancia y luchar contra la desnutrición en países del Sahel.


Por eso vengo a pediros que me ayudeis. Es solo un momento, y con solo 5€ podemos cambiar la vida a muchos niños. Darles la oportunidad de vivir. Así que debemos unirnos, dejar las tonterías a un lado y luchar en un mismo bando. El bando de la lactancia.

Si quieres, puedes donar en:


Y es que donar puede traerte alguna sorpresa, como regalitos molones que podrás ver en el blog de nuestra capitana: Mamabocachancla. Así que no lo dudes, cualquier ayuda es poca!

Aquí os dejo a mi grupo molón:


















3 comentarios:

  1. Es una iniciativa genial. Yo no me he podido sumar porque si lo hago lo hago bien y ahora es una etapa laboral durilla. Pero he colaborado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con colaborar es suficiente, porque es lo que realmente importa. Poder recaudar todo lo que podamos en este tiempo para ayudar.
      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad