miércoles, 22 de junio de 2016

MM#19: CAMISETA NUEVA. SONS OF ANARCHY, NEWNEW YORK




20 comentarios:

  1. Es chulísima y te queda genial!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda camiseta y que bien te queda ;) Un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!

    ResponderEliminar
  3. Que chula y que original. Por cierto fiu fiu. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D :D Gracias! es de una tienda que me encanta. Saca mi lado friki.
      Gracias por los silbidos.

      Eliminar
  4. Pedazo de serie!! al princiio pensé que la llevaba el baby... estaría chulo que fueseis a juego 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenemos unas a juego, a ver si un día os subo la foto con ellas puestas.
      En esta tienda no encontramos una para los tres. Pero mi medio limón y yo sí nos compramos la misma! :)

      Eliminar
  5. Feliz MM!!! Un guitarrista nuevo siempre es bien recibido.

    ResponderEliminar
  6. La he escuchado a esa serie, pero puedes creer que no la he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya estás viéndola. Para mi una de las mejores series que han habido en los últimos tiempos.
      Te dejo mi reseña de la serie que tengo en mi otro blog: http://ipensamientosdepatri.blogspot.co.at/2016/04/serie-hijos-de-la-anarquia-un-adios.html

      Eliminar
  7. Me encanta!!! la serie, la playera, todo! Feliz MM!

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad