viernes, 17 de junio de 2016

#YOUZZ Y LOS NUEVOS KAIKU SIN LACTOSA MIX

¡Hola gente!

Pues aquí me tenéis. Y es que hoy vengo a hablaros de un producto que hemos estado testando en la familia.

Son los nuevos Kaiku sin lactosa mix. Tengo que dar las gracias a Youzz por contar conmigo en esta ocasión, porque ha sido un producto que en casa todos hemos probado y hemos quedado encantados y si no, mirar algunas de las imágenes que he ido colgando estos días por la red.

Producto bueno y saludable, a la par que completo con tres capas: fruta, yogurt (muy cremoso) y crujiente muesli. ¿Alguien da más? Y es que ya sabéis que yo me preparo unos super desayunos por la mañana y este yogurt me ha salvado en alguna ocasión estas semanas anteriores.

Encima es bajo en grasa y sin lactosa. Lo que os digo, un producto estupendo para toda la familia y es que aquí lo hemos probado todos. Y es que no hace falta llevarte nada para tomártelo fuera, porque #KSLMIX está listo para llevar con una cuchara incorporada. Pudimos probar dos sabores: Natural y de fresa.



El preferido de la peque fue el natural (y es que da igual el yogurt que le des que no quiere otro que no sea natural y sin sabor a nada raro). Cada vez que veía que mami se iba a preparar un yogurt, ella venía corriendo para robarme la cuchara y empezar a comer.

En la campaña pudimos tener 6 KSL MIX naturales y 6 KSL MIX Fresas. Pero es que nos regalaron otros 6 KSL MIX para poderlo compartir. Yo se lo pasé a un par de amigas, a las que ya les había hablado del producto y quise que lo probaran. Una de ellas, que es algo más reacia a este tipo de productos me dijo que había quedado encantada. Que está muy bueno, que es muy práctico y que seguro que ella se lo compraría en un futuro cercano para tener en casa para toda la familia.

Así que sí, os recomiendo los nuevos Kaiku Sin Lactosa MIX para toda la familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad