Mostrando entradas con la etiqueta esto es la leche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esto es la leche. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2016

#ESTOESLALECHE: ENTREVISTA A PILAR CHARLE, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Ya sabéis que desde hace unas semanas hay un movimiento bloguero, una iniciativa estupenda, creada por Acción contra el hambre y Madresfera en la que participo dentro del grupo: #Estoeslaleche.

Ya os hablé de este bonito proyecto: Aquí. Y también os conté el otro día que encima, ayudar puede traerte premios. Aquí. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy os traigo con un gran trabajo de una de las integrantes del grupo: La Cocina de las ideas, ha hecho una entrevista a Pilar Charle Cuellar: Técnica de Nutrición y Salud para Sahel de Acción contra el hambre, y así poder conocer, de primera mano, el trabajo que esta ONG hace por todo el mundo.

martes, 14 de junio de 2016

#BLOGUERASXLALACTANCIA: SI DONAS PUEDES LLEVARTE UN PREMIO

Como todos sabéis participo en uno de los grupos de #Bloguerasxlalactancia para así poder recaudar todo lo que podamos en estos días y poder ayudar a difundir la lactancia materna en países realmente necesitados y es que ya sabéis que la lactancia no es nada fácil y si, además, le añades la desinformación y la desesperación es, seguramente, el peor cóctel para que la lactancia materna llegue a buen puerto.

Yo tuve suerte. Carlota tiene suerte. Las dos luchamos por esa lactancia. Ella quería mamar y yo quería darle mi leche. Porque no me digais que no hay nada más bonito, nada más querido y sobre todo nada más auténtico que la lactancia materna. Es verdad que hay casos de personas que lo intentan y por alguna razón no pueden, pero gracias a estar en un país como el nuestro, tienen la posibilidad de utilizar leche de fórmula y biberones para que sus pequeños crezcan sanos y fuertes. Esto, por desgracia, no ocurre en estos países subdesarrollados en que la madre, si no puede dar de mamar a su bebé, este al final puede acabar muriendo.

viernes, 10 de junio de 2016

AYUDAR MOLA. DONA. #ESTOESLALECHE #BLOGUERASPORLALACTANCIA

¡Hola gente!

Hoy vuelvo para hablaros sobre este proyecto. Muchas madres nos hemos unido para este bonito reto: Conseguir el máximo de donaciones posibles y yo abogo por mi grupo y es que #Ayudarmola y por eso: #Estoeslaleche se suma a esta mega campaña.

La ONG Acción contra el hambre y madresfera promovieron este proyecto solidario: "Blogueras por la lactancia" y así conseguir fondos para el fomento de la lactancia y luchar contra la desnutrición en países del Sahel.


Por eso vengo a pediros que me ayudeis. Es solo un momento, y con solo 5€ podemos cambiar la vida a muchos niños. Darles la oportunidad de vivir. Así que debemos unirnos, dejar las tonterías a un lado y luchar en un mismo bando. El bando de la lactancia.

Si quieres, puedes donar en:


Y es que donar puede traerte alguna sorpresa, como regalitos molones que podrás ver en el blog de nuestra capitana: Mamabocachancla. Así que no lo dudes, cualquier ayuda es poca!

Aquí os dejo a mi grupo molón: