jueves, 22 de febrero de 2018

REGALOS ESPECIALES PARA EL DIA DEL PADRE. SORTEO

En menos de un mes tenemos el día del padre y con ello yo ya me he puesto a pensar qué hacer con la peque para regalar a su padre y como no, un regalo especial para el mío. 

Hoy os traigo una lista de regalos para daros algunas ideas especiales para hacer felices y especiales a esos papis molones que tenemos.

1. No hay nada más especial que un regalo hecho con el corazón y este año he pensado que con la peque podríamos hacer algo muy especial para su padre. 

Por ejemplo, un dibujo especial con témperas o con rotuladores para ropa, como estos. Y hacer una camiseta especial para papá con el dibujo que le hagan los peques. 

2. Fin de semana en familia. Hay padres que les gusta el senderismo, la montaña, esquiar, o simplemente pasear. Se puede preparar una escapada familiar a algún lugar que ellos deseen. Si el día del padre cae en finde solo tienes que levantarlo bien temprano, coger las cosas y marcharos. A la aventura!!!


3. Si los peques ya no son tan peques, preparar algo especial en la cocina. Por ejemplo, unas galletas, un bizcocho, o su comida favorita. Nada mejor que poder estar un rato juntos preparando algo especial para ellos. 
Por ejemplo nosotros haríamos la masa de pizza que tanto le gusta a mi medio limón. 
4. Tiempo para ellos. Parece que no, pero ellos también necesitan "sus momentos". Si, por ejemplo , el papi es como mi medio limón, un buen regalo es un juego para la consola. Te lo agradecerá mil.



5. El regalo que nunca falla. Dar vida a tus mejores recuerdos. Con CHEERZ podrás crear el mejor regalo personalizado y de la forma más original con todas esas fotos tan especiales que guardas en el móvil.
A mi personalmente me tienen enamorada sus álbumes digitales, los imanes retro y la decoración mural.

Los productos son muy variados y los precios asequibles. Lo mejor de todo, que tienen su propia app para móviles y tablets, lo que hace que sea súper sencillo y rápido crear cualquiera de sus productos.


Y si esto os gusta.... Os gustará mucho más el SORTEO que traigo de la mano de CHEERZ. Tres packs de imanes retro, para que selecciones tus mejores fotos e incluso añadas texto en ellas y des un toque divertido a tu nevera. Prueba suerte y sorprende con este regalo por el día del padre. ¡Sonrisas y besos asegurados!


Las bases para participar van a ser muy sencillas:

1. Dejar comentario en el post poniendo que participas, tu nombre y apellido, acompañado de CHEERZ 

2. Seguir a Cheerz en su twitter

3. Seguir a Mami Reciente en twitter


Como veis es sencillo y directo y podrás regalar un regalo especial para él , llenándolo de buenos recuerdos.

*El sorteo estará activo una semana. Desde hoy 22 de febrero hasta el 1 de marzo a las 00.00. El sábado 3 de marzo se anunciará el ganador (a través de sortea2) con un vídeo en mi Instagram. 

Ah!! Y si queréis, podéis pasar por mi  Instagram y Facebook para tener más posibilidades!


CERRADO

Los ganadores son:
Madre Inperfecta
Lidita Swan
Ratoncita Susanita

Si en 48 horas no recibo ningún mensaje, se volverán a sortear

21 comentarios:

  1. Participo!!! Irene Díez Ruiz CHEERZ
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Angela Rodríguez CHEERZ

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Marciel. También participo. CHEERZ

    Buenas ideas todo (ay, los juegos de consola ya se los compra solito...)

    ResponderEliminar
  4. Participo Victoria Galindo Gallardo CHEERZ ��
    Te sigo y le he dado like
    Y sigo a cheerz también

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post y participo
    Natalia Carro Sánchez CHEERZ

    ResponderEliminar
  6. Participo. Alejandra López Gómez. Te sigo somo @colorsandia CHEERZ

    ResponderEliminar
  7. Participo
    Estefanía Blanco CHEERZ

    ResponderEliminar
  8. CHEERZ me apunto María Ángeles García García

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Vero de la Opi de Mamá CHEERZ...

    ResponderEliminar
  10. Participo Jenifer Quintanilla de mamá INperfecta CHEERZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES!!! Eres una de las ganadoras. Ponte en contacto conmigo por mail para pasar los datos a Cheerz

      Eliminar
  11. Participo!!! Lidia Carrasco Sánchez CHEERZ

    ResponderEliminar
  12. Que guay, participo! 😊 Zaida Gutiérrez Silva CHEERZ

    ResponderEliminar
  13. Woooow me encantan los imanes, cuenta conmigo! Carmen González CHEERZ

    ResponderEliminar
  14. Me encanta CHEERZ!!
    Mi nombre es Cynthia Santana y participo!
    Muchas graacias por las ideass

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad