miércoles, 14 de febrero de 2018

SOIS IMPORTANTES PARA MI, EN SAN VALENTÍN Y EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

Tengo la gran suerte de haber podido cumplir uno de mis sueños. Ser madre, crear una familia con un buen hombre a mi lado y por eso hoy vengo a deciros, que gracias a vosotros mi vida, mi felicidad, es plena.

Es verdad que no tenemos la mejor vida del mundo, pasando algunas penurias para llegar a fin de mes. Pero los tres estamos juntos, los tres estamos unidos, los tres nos apoyamos. 

Y pienso... ¿por qué solo tenemos que demostrar nuestro amor en San Valentín? O aquí en Catalunya, en Sant Jordi? El amor se demuestra día a día. No es un regalo dentro de una caja. El amor se demuestra con hechos.

Cuando lo pasé tan mal en el otro trabajo, tu estuviste a mi lado. Animándome, ayudándome a superar todos los días. Y es que sin vosotros, me hubiese vuelto loca. Siempre consigues hacerme reír, y sabes lo importante que es para mi, que pocas veces río.

El amor se demuestra cada día, como haces tu cuando nos haces la cena. Cuando te quedas jugando con la peque para que yo tenga un momento para mi y pueda ducharme, arreglarme las uñas, mirar las RRSS, preparar un post, leer un poco o simplemente tumbarme en el sofá descansando.

El amor se demuestra cada día en la manera en la que nos despedimos. Nos hablamos, nos llamamos. Porque en la primera persona que piensas cuando te pasa algo, soy yo y lo mismo me pasa a mi contigo. 

La peque ha venido para remover nuestras vidas. Ahora no podemos estar tranquilos ni un minuto. Pero no me arrepiento de nada. Porque sabíamos que queríamos ser padres, porque sabíamos que no sería fácil. Pero todo lo que hacemos compensa al ver sus sonrisas, al notar sus abrazos, sus besos. Su manera de querernos infinito.

Como padre, no puedo quejarme. Si es que te deshaces con ella. Incluso, a veces, estoy algo celosa, porque ya no soy yo tu centro de atención. Nos ha costado volver a tener momentos para nosotros y adaptarnos a los cambios, pero creo que nuestro amor, nuestra constancia y sobre todo tu manera de ser (la mía es demasiado catastrofista) hace que sigamos para adelante. Ya sabemos que yo soy todo corazón y tu todo mente. Creo que formamos el tándem perfecto y espero que luchemos siempre unidos.

Gracias. Gracias por estar ahí. Gracias por escucharme. Gracias por hacerme ver lo que no veo. Gracias por ser el padre que eres.

Sois importantes para mi, lo sabéis los dos. Y por eso hoy os dedico este post.

5 comentarios:

  1. Hay que demostrarlo cada día, es cierto, un post muy bonito para demostrarselo y dar las gracias. Felicidades pareja!

    ResponderEliminar
  2. Di q si!! Amor demostrado a diario, con actos y no solo de boquilla. Q bonito todo lo q dices!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Pero es verdad si quieres a alguien todos los días son san Valentín y no un día especial el que hay que demostrar las cosas. Porque está felicidad os dure mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón. El amor se demuestra a diario.

    No olvidéis nunca que a parte de la peque, estáis vosotros y que es importante tener momentos de pareja, creo yo, para reforzar ese amor y seguir adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad