viernes, 16 de febrero de 2018

TROLLS DE DREAMWORKS

Ya sabéis lo que me gusta el cine de animación,  asi que no necesito ninguna excusa para verme una peli. Y ahora que la peque empieza a interesarse por alguna.... pues sí, es mi excusa.

La semana pasada, aprovechando que estuvimos solas la mañana del sábado y después de jugar, desmontar su habitación y hacer algunas cosillas, se me ocurrió ponerle esta película.

Sabía que le iba a gustar. Porque mezcla un montón de cosas que le encanta: Colores, brillos, personajes divertidos, personajes malos y.... Música.

Trolls es una película de animación bajo el sello de DreamWorks Animation, donde nos hablan sobre la historia de unas apacibles y divertidas criaturas que se pasan el día, cantando, bailando y pasándolo genial. Con sus coloristas vestimentas y alegres peinados. Pero no todo es diversión y entretenimiento en el Poblado Troll, porque deben convivir con los pesimistas y hoscos Bergens, unos personajes que representan todo lo contrario a su forma de ver la vida y que sólo son felices cuando tienen a un Troll dentro de su estómago.
La verdad es que a la peque le encantó. La música y los personajes tan coloridos y divertidos, hizo que estuviera en el sofá gran parte de la película (algunos trozos se levantaba para bailar).

Aunque es una película sencilla y sin pretensiones, me ha encantado porque es breve, concisa y muy divertida, algo que para los peques de la casa es primordial. 
Primero tenemos a los Trolls, que son unos seres llenos de energía, vitalidad, color,... Son cariñosos y optimistas, viven la vida basada en el amor, los abrazos, la música y la diversión. Es decir, son como nuestros hijos.
Después están los Bergens, que son unos seres toscos, malhumorados, ven la vida pasar entre gruñidos. Pero saben que el día del Trollsticio todo cambia y son felices por un momento, pues la felicidad de los Trolls la engullen hasta su estómago. Tienen a los trolls atrapados, pero veremos como escapan al principio de la película y a partir de ahí empezará la gran aventura.

Sinceramente tengo poco que decir de ella, salvo que en casa nos ha gustado mucho. Tanto que ya la hemos visto 4 veces. Todos y cada uno de los personajes tienen su qué, están bien trabajados y cobran vida para hacernos pasar un gran rato en familia.

Ahora me voy a sentir algo vieja con este comentario: ¿Pero os acordáis de aquellos Trolls que llevábamos en llaveros colgados de nuestras mochilas? Pues sí son ellos!!!!
Yo creo que tengo alguno que todavía ronda por casa.

Así que en estos días de lluvia, nieve, o simplemente vagancia. Si os apetece estar un rato en el sofá todos juntos, con un bol de palomitas, no lo dudéis. Tanto los peques como los mayores os lo pasaréis genial.

4 comentarios:

  1. Es muy muy bonita!! A nosotros en casa también nos ha encantado y ya la hemos visto varias veces!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peli y la música! Mi hijo mayor se graduó de primaria el curso pasado y se disfrazaron con pelucas de trolls e hicieron la coreografía de la canción principal jeje

    ResponderEliminar
  3. Si algo destaca de ésta película además del colorido, es la banda sonora que es maravillosa. La historia está muy bien. Es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que me acuerdo de los trolls que coleccionabamos hace años pero no pensaba que fueran los mismos. Qué tierno. La peli no la he visto, pero si está tan de moda entre los peques es porque algo tiene

    https://iaminmyhappyplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad