viernes, 9 de febrero de 2018

LA ABEJA MAYA. LOS JUEGOS DE LA MIEL

Cuando era pequeña, me encanta ver la Abeja Maya.
¿Quién de nuestra generación no se sabe la canción?
En un país multicolooooooor, nació una abeja bajo el sooooooool y fue famosa en el lugaaaaaaar por su alegría y su bondaaaaaaaaaad y la pequeña abeja la llamaron.... MAAAAYAAAAAAAAAA la pequeña y dulce abeja MAAAAYAAAAAAAAA....

Era una de mis series favoritas y cuando volvieron hacerla, con una nueva Maya, nuevas aventuras, pero los mismos personajes me hizo muchísima ilusión.

A la peque le encantan los animalitos y todos esos dibujos donde puede salir uno, no se lo pierde. 

Hace unas semanas nos invitaron a ver una película. El preestreno y yo FLIPADA. ¿En serio nos invitaban al cine? Para llevar a la peque??? Salté de alegría y me hizo mucha ilusión por dos razones:
La primera. Porque íbamos a ir al cine los tres juntos, por primera vez. La peque se iba a sentar en su butaca y vería esa pantalla taaaaaan grande.
La segunda. Porque la película era La abeja Maya.

Los que me conocéis, sabreis que me encanta el cine de animación y nunca cierro las puertas a nuevas experiencias. Así que sumando 1 + 1 me daba dos.


La verdad es que nos lo pasamos estupendamente. La peque aguantó toda la peli y eso que no las teníamos todas con nosotros, porque normalmente al cabo de media hora ya deja de ver la película que ponemos en casa, pero parece que el ambiente en el cine, con otros niños, la sala a oscuras  (me pidió que encendiera una luz) y la pantalla grande, hicieron que se concentrara en las aventuras que iba a vivir Maya con su amigo Willi.

Pero bueno, hoy vengo a explicaros un poco la película.

Os dejo la reseña en esta foto:


La película está producida por Studio 100 Media especialista en la realización y distribución de contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia. 
Esta nueva película sobre la abeja Maya, está dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann, este último fue el responsable de dirigir la primera película de Maya. 

Maya vuelve a la carga en una nueva aventura. Esta vez tiene salvar la colmena y debe hacerlo en la competicion en la que nunca les han invitado. 

Maya está emocionada por participar en los juegos de la miel, pero desgraciadamente, aunque debe ganar, sí o sí, para salvar su colmena, no tiene un equipo por el que nadie apostaría. Pero Maya nunca pierde la sonrisa y la fe en sus nuevos amigos.


La gran rival de Maya en los juegos de la miel es otra abejita llamada Violet. Violet pertenece a la gran colmena (ellos son los de ciudad y Maya es una abeja de campo). Violet y su equipo ya han ganado anteriores competiciones, y por supuesto, son los favoritos.

Como en cualquier película de rivalidad que se precie, tenemos a "los buenos" y "los malos". Pero a veces no es oro todo lo que reluce y tendrás que ver la película para saber cómo acaba.

La película está recomendada para peques de 3 a 6 años, y ya os digo desde aquí, que los peques de la casa se lo pasarán tremendamente bien viendo a la pequeña abeja y a sus amigos en esta aventura, donde la amistad cobra fuerza.

Desde este pequeño rincón quiero agradecer a flins y piniculas su invitación a este gran día.




1 comentario:

  1. Jajajaja, la piratería no es buena... o sí, depende de como se mire. No es buena para los cines en general. Pero nosotros también tiramos de ella, en algún momento, eso sí, después terminamos comprando la pelicula en Blu-Ray, así que si no me lo gasto por un lado, lo hago por otro :)
    Gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad