miércoles, 9 de marzo de 2016

MM#6: ME ENCANTA LA REPOSTERÍA




30 comentarios:

  1. A estas horas estas fotos no se ponen joooooooooooooooooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Sea la hora que sea, las ves y te entra un hambre.... jiji

      Eliminar
  2. Que buena pinta!! y a estas horas, estoy salivando...Feliz Miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para menos. Todo estaba muy rico!! :) Y para ser de mis primeras veces con cada cosa no me quedó tan mal :)

      Eliminar
  3. Pero que pintaza. A estas horas me comía yo una de esas, ¿me la mandas? Un beso y Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras!!! :P :P Es que están riquísimas y encima los dos de abajo son postres bajos en calorías, una perdición porque están tremendamente buenos! :)

      Eliminar
  4. Ay Patri, que rico se ve todo...!!! Feliz mm

    ResponderEliminar
  5. Y a mi comerla :) ¡Que pinta! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Pues nada, cuando nos veamos te llevo algo para que puedas comértelo!! :)
      MUAS!

      Eliminar
  6. Qué deliciaaaaa! Y con el hambre que tengo jajaja, feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! muy ricos y es que me encanta cocinar y la repostería más. Encima dos de los postres son "lights" así guardamos la línea! :)

      Eliminar
  7. Vaya pinta!!! Yo me tengo que controlar o por engordar sino por salud porque me chifla!!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! que sepas que los dos postres de abajo son bajos en calorías, pronto traeré la receta al blog y tengo que decirte que están tremendos y no tienes miedo a perder la línea :)
      Feliz MM

      Eliminar
  8. A mi tb!!! Que pinta tienen!
    Feliz mm!

    ResponderEliminar
  9. Ufff te encanta y parece que se te da de rechupete, pero que pinta más deliciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) :)
      La verdad es que no se me da mal, o eso dicen los que me rodean y son mis conejillos de indias! :)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Madre mía que buena pinta!!!!!!!!!!! voy a tener que dejar de seguirte... entre esto, y la pizza XDDDDD Estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. Bueno, yo seguiré aquí. Si eso cuando sepas que hay receta, pues cierras los ojos en las fotos.
      Igualmente, que sepas que los dos postres de la parte baja son bajos en calorías. Uno de plátano y chocolate y el otro, todo chocolate, pero con el aliciente de hacerlo con productos naturales y no refinados :)
      MUAS!

      Eliminar
  11. A mí también me gusta la repostería. Hacerla y comerla es un placer. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
  12. Que ricura y que apetecibles se ven!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Soy panera de corazón! Y estos se ven deliciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tengo ganas de empezar a hacer pan, cuando me aventure os traigo una nueva receta :)

      Eliminar
  14. Qué hambre me ha entrado al ver tus fotos!! Me pierde el dulce y más con esa pinta... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Deberías intentar que sea un negocio, uno nunca sabe jeje
    Bonita semana
    MamyBebesaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me importaría, además con recetas sanas y deliciosas como estas, se pueden llegar lejos.
      No eres la primera persona que me lo dice
      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad