lunes, 14 de marzo de 2016

REGALOS MOLONES PARA PADRES DIVERTIDOS

Pues sí. Este fin de semana es el día del padre y los peques y, sobre todo, las mamis nos afanamos para buscar algún regalo bonito, bueno, barato y divertido que le pueda gustar al papi.

Por supuesto, nuestros retoños traerán algo hecho del cole y si les gustan las manualidades, nada como hacerle algo en casa el mismo día del padre con él. Pero tenemos la posibilidad de regalarle algo molón o frikie a esos papis que se ríen con todo y se toman la vida con mucho humor. Como ejemplo, pondré a mi marido. 
Mi marido es un gran padre. Cuida de la peque genial y sé que con él nunca me tengo que preocupar. Eso al principio de nacer la peque no era así. Recuerdo la primera vez que se quedó solo con ella, no sé si temblaba más él o yo. Y es que la peque es un hueso duro de roer. Poco a poco se han ido haciendo el uno al otro y a veces me envía fotos que son tronchantes.

Así que hoy pienso en él para traer esta lista. Regalos molones para padres divertidos.
1. LIBROS

Hay libros y libros. A mi marido le gusta leer, pero no es un gran lector. Lo que pasa es que hay libros que a un padre siempre le hacen gracia y, en ocasiones, puede llegar a ser hasta una ayuda.

Unos libros que siempre he pensado que le podrían gusta son estos:





















2. DESAYUNO ESPECIAL

Pues sí, un regalo molón, que no cuesta mucho y que a muchos papis les gusta es que en su día se les lleve el desayuno a la cama y que sean sus retoños, si es que les gusta la cocina, que se lo lleven después de cocinarlo. 
Así que.... ya sabéis, no dudéis en preparar unas deliciosas tortitas, unos huevos con bacon o para papis que se cuidan un super batido lleno de proteínas.


3. VALES REGALO

Imagina que tienes el regalo perfecto, pero el problema está en la época en la que quieres hacerlo o en la estación del año más propicia... A veces no puedes y a veces tienes a tu lado a un papi que le encantan los abrazos, el cine o simplemente pasar tiempo con su descencia, ¿qué mejor que unos vale regalo para que él los canjee cuando le apetezcan?



4. MANUALIDAD ESPECIAL HECHA POR LOS PEQUES O LA MUJER

Yo no soy muy manitas. Lo intento y le pongo todo el corazón y el empeño que tengo, peeeeero si no se puede, no se puede. Igualmente hay cositas que sí se me dan bien o que me gusta hacer. 
Una de ellas que me gusta mucho es los álbums de fotos o decorar un marco y poner esa foto que condiero puede ser especial.

Así que si tu eres manitas y a tus hijos les encantan las manualidades, ¿por qué no preparar algo que el papi se pueda llevar a la oficina o tener en casa expuesto, pudiéndose sentir orgulloso por el amor que sienten por él?



5. CUPÓN DIA DEL PADRE

La extra del día del padre. Te gastas 5 euros y puedes regalarle sus sueños. Así que... ¿por qué no soñar?



Y hasta aquí una pequeña lista de los regalos que puede que le caigan al papi molón de la casa. 

11 comentarios:

  1. Me gusta la lista que has hecho... yo aun no sé si le regalaré algo. Quiza si por ser su primer día del padre. Lo del libro es una buena idea por que el cupón ya lo tiene :( siempre lo compra. Y la manualidad alguna tengo pensada pero no me da tiempo. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el año pasado, por ser su primer año, le hice una hoja en la que ponía su nombre y con letras de diferente color y tamaño fui poniendo palabras bonitas y sinceras, además de frases que eran de la peque, que yo misma me inventaba. La verdad es que quedó muy resultón y para ser el primer año no quedó mal.

      Eliminar
  2. Ay estos papis que se lo merecen todo!! Pues yo casi que me quedo con los vales para gastarlos cuando quiera y el cupón si saliera premiado sería un regalazo jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji. La verdad es que el cupón es uno de los mejores regalos. :)

      Eliminar
  3. Estan geniales las ideas que has dado

    ResponderEliminar
  4. Jijijii yo el año pasado le regale los vales... pero no fue muy buena idea, el pobre casi ni los utilizo, y este año la verdad que voy un poco justa de tiempo, todavia no tengo nada preparado :O. Así que haber que hago... siempre me quedará un raqueta de padel jijijijij
    Besitos

    Niblognibloga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que utilizarlos, además de poner fecha de caducidad, :P :P
      Ya me contarás :)
      MUAS

      Eliminar
  5. En libros te añado los comics de "La Parejita", manualidad espero enseñarla el jueves y respecto al cupón te diré que mi tío trabaja de vendedor de la ONCE y se ha currado unos sobrecitos para darlos como regalo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues has acertado en nuestro caso !!
    Uno de mis hijos fue a comprarle un número para el sorteo de la ONCE y bueno, yo les he dado una ayudita extra con otro regalito, que es sorpresa...
    Besos !

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad