miércoles, 2 de marzo de 2016

MM#5: ME LO PASO GENIAL CON EL ABUELO



17 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy, esas risotadas!!!! Cómo molan!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que entre abuelo y nieta siempre hay una conexión especial. Yo la tenía con mi abu y siempre quería estar con él. Como Carlota con mi padre :)
      MUAS!

      Eliminar
  2. Sí es que los abuelos!!! Los mios también lo pasaban muy bien a esa edad!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué haríamos sin ellos. Y es que creo que es una figura super importante para los peques!
      Feliz MM

      Eliminar
  3. Es que los abuelos son lo mejor del mundo. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Jjejejeje ella se lo pasa genial, pero la carita del abuelo tampoco tiene desperdicio, esta pletórico!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx, al abuelo se le cae la baba con su pitufina. Y es que a veces pienso en ponerle un cubo, jajajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Qué bonito es ver cómo disfrutan los abuelos a sus nietos y viceversa! Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que los veo se me escapa la sonrisilla, porque lo disfrutan los dos muchísimo.
      Feliz MM

      Eliminar
  6. Los abuelos en verdad son tan importantes en la vida de nuestros peques, de muestra la enorme felicidad que proyectan en esta hermosa foto. Bonito finde.
    MamyBebesaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que para mi, mi abuelo fue una persona muy importante y me alegro de que la peque pueda tener eso mismo con mi padre :)
      Feliz MM

      Eliminar
  7. Es que los abuelos son tan importantes!!
    Feliz MM muuuy tardío!

    ResponderEliminar
  8. Qué escena más tierna!!! Me encanta!!! Los peques tienen que disfrutar de sus abuelos. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí los peques tienen que disfrutar de los abuelos y los abuelos de los peques, porque siempre me dice mi padre, es que contigo no pude disfrutar por el trabajo, así que disfruto de ella.
      Feliz MM

      Eliminar
  9. ¿Qué haríamos sin los abuelos?

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad