jueves, 30 de abril de 2015

10 MESES CON ELLA. 10 MESES CON MI BEBÉ

Ya han pasado 10 meses...

10 meses desde que naciste. 10 meses desde que, por fin, pudimos ver tu carita. 10 meses desde que por fin pudimos abrazarte. 10 meses de puro amor.

El nacimiento de un hijo te cambia la vida. Eso pienso yo. Mi vida antes de ella y después de ella, son dos vidas completamente diferentes. Puede que haya gente que piense lo contrario pero me da igual.

Una de las mejores cosas que he hecho en la vida es formar esta familia. Los cinco (sí, a los gatos también los incluyo) somos muy felices. Aunque ahora todos hayamos pasado a un segundo o tercer plano, no nos importa. Ella es el centro de todas las atenciones. Ella es, sin duda, la reina de esta, nuestra casa.



Nunca podré olvidar cuando nació. La suerte... Un parto rápido. Sin darnos cuenta ya estaba con nosotros. 

Y a partir de entonces el tiempo ha corrido demasiado. De pronto, cumplía un mes. Yo ese día no me lo creía: -En serio? Hace un mes? No puede ser. Pero si fue ayer cuando salimos del hospital!.

Después tuve que volver al trabajo y vuelta a empezar una rutina con ella. Lo bueno de la peque: Que es muy adaptable. Lo malo de la peque: Que es adaptable durante el día. La noche no se la trastoques, porque solo quiere su teti y su cama, para estar bien.

Ahora ya son 10 meses. En menos que canta un gallo, estaremos con la celebración de sus 12 meses, un añito!!! Y por eso, esta mañana cuando la miraba (y le hacía estas fotos), le decía: ¡Quieres parar de crecer! ¡Quiero que seas un bebé un poquito más!

Pero ella no para de crecer. Ahí la tenéis, 9 kilos (yo creo que más), de puro amor. 74 cm de calor. Un bebé con carácter. Una niña cabezota. Una sonrisa arrebatadora. Una cara que enamora (lo dice mi marido, que ayer en su paseo con Carlota, unas francesas no podían parar de chillar mientras veían a la niña, porque se habían enamorado. O cuando un hombre, en un restaurante, nos dijo que la quería raptar). Una habladora compulsiva (como su madre). Una gritona. Un bebé que ya no es tan bebé, pero que su padre y yo siempre veremos a nuestra pequeña, pase el tiempo que pase. 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 10 meses. Pasa el tiempo en un pis pas eh?? Está preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el tiempo ni se nota! Parece que fue ayer cuando corría al hospital!!! jajaja.
      Muas!

      Eliminar
  2. Hola! Pasaba por aquí y no me marcho sin saludarte y felicidades por tu reciente maternidad!! No hay cosa mas bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a mi humilde morada!! Muchas gracias!! Estoy encantada con esta nueva vida que me ha dado mi peque.
      Saludos

      Eliminar
  3. No puede ser. ¿Me estás diciendo que el bebé más famoso en la blogosfera ya ha cumplido diez meses? ¡Pero si ya le veo algún diente y todo! :O :O
    Lo de cabezota, carácter y gritona os toca sufrirlo a vosotros, los padres. Yo de ella, a través de tu blog y del Instagram solo veo lo bueno: la sonrisa arrebatadora y la cara que enamora.
    Muchísimas felicidades, Carlota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!! :) :) :)
      Sí!! 10 meses y parece que fue ayer que ponías tu primer me gusta en Instagram al verla!!!

      Gracias! La verdad es que tiene una sonrisa arrebatadora y enamora a todo el mundo. El otro día sin ir más lejos, le dijeron a mi marido que era tan bonita que tenían ganas de raptarla. Imagínate!!!!

      MUAS! Ah! y Carlota te manda un beso lleno de babas, que es como los da ella ;P

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad