viernes, 4 de octubre de 2019

#VDI3: FAMILIA

Y vuelvo otro viernes con la iniciativa de Madres Sueltas y es que me encanta este nuevo carnaval, porque te deja la libertad de poder decidir y contad lo que se nos ocurre con cada palabra que proponen. 



Esta semana toca... 

FAMILIA 


La familia, muchas veces, no es donde naces, si no la que haces. Pienso que soy muy afortunada por la familia que he creado a mi alrededor y no solo por la de sangre, si no por aquellas personas que están siempre a mi lado. 

Además he tenido la inmensa suerte de formar una familia junto a un compañero de vida que me apoya, que me quiere y que siempre está ahí para hacer que crea en mi, en mis posibilidades. Que vea lo buena que puedo llegar a ser, y es que cuando alguien cree en ti ciegamente, nada te para.

Cuando pienso en la palabra familia, siempre me viene una palaba a la mente

OHANA
 Y con ello la frase que Lilo y Stich dicen en la peli de Disney:



 

1 comentario:

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad