viernes, 25 de octubre de 2019

#VDI5: JUSTICIA

Y una semana más vuelvo con el carnaval de posts de Madres Sueltas, #VDI (Viernes de inspiración). 



Esta semana le toca a la palabra: Justicia. Madres Sueltas ha querido homenajear que el día 25 de octubre se celebra el día Europeo de la Justicia

La verdad es que me ha costado escribir lo que me inspira esta palabra, porque después de estos días y viviendo en Catalunya, os puedo decir que esta palabra no me inspira nada bonito, si no todo lo contrario.



Soy de las personas, que sin ser independentista, pienso que esta sentencia es totalmente desproporcionada. Una sentencia que iba a ser así, dijeran lo que dijeran. Quieren acallar y apagar el fuego de la independencia, aunque parece que no se dan cuenta que con esto, todavía la gente se aferra más a sus ganas de independentismo. 

En este país en el que vivimos podemos decir que la Justicia está podrida y por mucho que digan que la justicia es imparcial y ciega. Tiene lo de imparcial y ciega, lo que yo tengo de monja y virgen.

La Justicia se porta bien contigo dependiendo de cuanto dinero tengas en el bolsillo. Hoy día, los adinerados y poderosos pueden tener la certeza que no les pasará nada malo, porque los ladrones de guante blanco tienen las de ganar y si no, mirar a nuestros políticos. Todos y cada uno de ellos nos han robado, pero están en la cárcel???



Eso sí, como seas una persona sin recursos, estás en un aprieto. Ahí la justicia o aquellos que la controlan no tendrán piedad de ti. Así que cuidado, si robas. Hazlo a lo grande. Si robas para poder vivir o por plena necesidad, acabarás entre rejas.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad