miércoles, 5 de septiembre de 2018

BIENVENIDO SEPTIEMBRE...

Bienvenido septiembre...

Para mi este mes, es el mes del comienzo. Las vacaciones nos sirven para recargar pilas, para tomar conciencia de todo, desde un punto de vista externo y sobre todo, para poder empezar esos proyectos que tantas ganas tenemos.

Este año me he propuesto hacer alguna cosa, pero es mas bien personal.

Me gustaría entender mejor las RRSS y el blog para sacarle más partido. Y entendedme, no es para sacar dinero, ni nada por el estilo, pero después de casi cuatro años, de día a día estar por aquí, me gustaría crecer un poco más, estar más activa en las RRSS. Volver a Youtube, o a lo mejor abrirme un canal en Instagram.

Me gusta mi rincón, me sirve para expresar mi opinión, me sirve de tabla a la que aferrarme cuando tengo un mal día. Pero he pensado que este blog, aunque sea de maternidad, también es personal y por ello, he pensado en crear una nueva sección, será esporádica, donde hable más de mi, de mi día a día, no como madre, si no como mujer. De todo aquello que vea que no me guste y de lo que sí.

Volvemos con las entrevistas blogueras y también quiero hacer colaboraciones con otros blogs y desde ahora lo digo, no tienen porque ser de maternidad o paternidad, quiero hacer colaboraciones con gente guay, con gente que aporte nuevas visiones, nuevos horizontes.


En cuanto al terreno personal. Me he propuesto un cambio de alimentación radical. Tengo un problema y es que me gusta comer y claro, me gusta comer cosas que no son buenas ni saludables. He engordado en este tiempo  y NO, no puedo tirar por la borda todo lo que conseguí hace ya tres años. Así que... aprender a comer sano, no dieta. Y por supuesto deporte. Esto es fundamental. 
Este verano dejé de ir caminando al trabajo, por culpa del calor y me he dado cuenta de que no puedo dejarlo. Primero porque caminar me ayuda a pensar, quitar lo negativo, seguir con lo positivo. Además haré unas tablas, para principiantes que he encontrado y me han recomendado y cuando vea que poco a poco mi cuerpo se va acostumbrando le diré hola a un gimnasio. Espero cumplirlo.

Y ahora os voy a contar un secreto... y sé que va a ser un secreto entre los 100 o 200 que van a leer este mensaje, mi medio limón y yo tenemos un nuevo proyecto entre manos. Y supongo que os podéis imaginar cuál es... si no, os lo digo... Que sí, que es lo que pensáis, espero deciros dentro de poco que Carlota va a ser hermana mayor, que una lentejita crece en mi interior. 

Pero eso... os lo contaré con el tiempo.

Y poco más tengo que contaros. Solo que estas vacaciones hemos disfrutado al máximo. La peque se lo ha pasado genial en el pueblo y es que los que me leéis, sabéis la importancia de tener un pueblo a donde ir y pasar unos días de desconexión total. Días familiares, donde los lazos se aprietan todavía más y nuestro amor crece  y crece.

¿Y vosotros?¿Cómo habéis pasado las vacaciones?¿Emprendéis algún nuevo proyecto?

1 comentario:

  1. Cuántos planes para este inicio de curso!

    El tema de los kilos es mi talón de Aquiles también, como bien sabes. Es muy fácil ganar peso tras las dietas que hacemos y luego cuesta mucho volver a sacarse los kilos de encima... ya lo comentamos en su momento... a veces es desesperante, la verdad,

    Espero que consigas todas tus metas!!!

    Besotes,

    Maribel.

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad