jueves, 2 de agosto de 2018

CERRADO POR VACACIONES

Bueno... ha llegado el momento de echar el cierre hasta septiembre.

Después de un año lleno de nuevos amigos, nuevo proyectos, mi gran tribu (madres sueltas), nuevas experiencias y seguir con el blog, ha llegado el momento en que me tengo que tomar un descanso. 

Quiero recargar pilas. Quiero estar con la familia. Vivir más la vida 1.0 e irme a sitios donde casi no tenga cobertura. 

Así que solo paso para deciros que esto es un hasta luego, supongo que mis 200 asiduos que me leen cada día, me echarán de menos. Así que no os preocupéis que septiembre está a la vuelta de la esquina y prometo traer nuevos temas de los que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad