jueves, 26 de julio de 2018

PREPARADOS PARA LA VUELTA AL COLE. STIKETS TE LO PONE FÁCIL

Hoy vengo con una entrada que me encanta y es que cuando hago colaboraciones que me parecen útiles, soy feliz. Por mi y por mis seguidores, que aunque sois pocos os adoro porque siempre estáis a mi lado.

Os creeis que aún queda mucho para el cole. ¡Cole! que dice esta loca! Pero si todavía no hemos hecho las maletas para irnos de vacaciones... ¿Co-le? Ya tengo ganas de que empiecen, pero todavía quedan 1000 semanas.

Pues no! estáis muy equivocadas. El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y no sé en vuestros coles o guarderías, pero en el cole de la peque nos insisten siempre en LA IMPORTANCIA DE MARCAR LA ROPA y objetos de los niños para que nada se pierda y todo vuelva a casa. Y con Stikets tiene una solución fácil y bonita para tenerlo todo a punto.

Ya sabéis que en casa hemos utilizado otras marcas para marcar ropa. No solo de etiquetas, también de sello y aunque éste es muy útil, como las etiquetas no veo nada mejor, porque cuando una superficie es oscura, cómo le pones el sello si la tinta es negra?? llamarme tonta, pero es la única tinta que tengo.

Ahora stikets nos presenta muchos más diseños para personalizar las etiquetas (termoadhesivas, adhesivas,...) Nuevos icono y combinaciones de colores y texturas de fondo. Como a la peque le encanta el color azul no lo he dudado y nosotros nos hemos cogido la gama de azules con una letra diferente y con una rana como mascota (ya que la peque todavía no sabe leer, saber que sus etiquetas son azules y llevan una rana le ayudan mucho a identificarlas).

Además de estas novedades, stikets te regala un 7% de descuento en tu pedido para que puedas probarlo todo. Para ello, solo tienes que poner el código de descuento COLE2018 en la cesta de la compra. 

Las etiquetas termoadhesivas para ropa Stikets son permanentes (y encima de diferentes tamaños: minis, pequeñas, medianas y grandes). Se planchan en 10 segundos. No llevan cola, si no que se integran en la ropa con el calor. Así que no tendremos problemas de perderlas en la lavadora. Pero si eres de las mías, que no te gusta sacar la plancha, también tienes la opción de las etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente las pegas en la etiqueta del fabricante y aguantan varios lavados.

Tienes la opción de coger solo etiquetas, pero para mi, una de las cosas que más me han gustado de la web son los packs con varias cosas y al final hemos caído. Nosotros tenemos el pack pulsera, donde nos viene:
  •  48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas (24 gratis)
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2) (y quien piense que esto no es útil, es que no ha tenido el problema de tener una niña que se los quita siempre y termina con uno de cada color)
  • 2 chapas para mochilas
  • 3 pulseras identificativas (ya estoy pensando en las vacaciones y en los campamentos. Nunca está de más que la lleven)
MÁS NOVEDADES EN STIKETS:
Cintas para colgar las chaquetas o las batas (seguro que las probamos). El año pasado ya nos pidieron que se las pusiéramos a algunas chaquetas y tuve problemas para que aguantaran, ni siquiera, un par de meses. Las cintas para colgar de stikets son muy prácticas, las personalizas, como el resto de cosas que nos presentan y no tienes que coserlas, solo con un par de clicks están puestas. Igual que existe el pack de pulseras, tienes el pack para cintas de colgar, y encima si coges el pack tienes un ahorro considerable, que si lo compras todo por separado.
Parches bordados. ME HE ENAMORADO. Y lo mejor de todo es que estos parches no se tienen que coser!!! Son diseños 100% originales de stikets, puedes usarlos para cubrir o reparar agujeros en la ropa, pero también porque te gustan y quieres darle un aire más cañero. La peque en cuanto vio la del piratilla ya me dijo... ¿me la vas a regalar? 
Código QR en las chapas identificativas. Esto ayuda a la localización de las maletas o bolsas donde hayas puesto las chapas. La persona que encuentre el objeto se puede poner en contacto con Stikets y estos, podrán avisar a la persona que lo ha perdido y se encargará de enviar un transportista para recogerlo y llevarlo donde quieras. 
Packaging más ecológico.  Han reducido en un 97% el uso de plástico y minimizar el impacto de nuestro entorno. Así que además de recibir las etiquetas en una carpeta para guardarlas de manera más práctica, ayudan al ecosistema.




Y  ahora la SORPRESA:



¡¡¡¡SORTEO LOTE ETIQUETAS!!!!

No os podéis quejar. Os traigo un sorteo aquí, en el blog y va a ser super sencillo. No os preocupéis que no voy a pedir sangre de Unicornio! 
Solo un mensaje en esta entrada diciendo:
  • Poner la palabra: PARTICIPO
  • Indicar el diseño que escogeríais si os toca
¡No me digáis que no es sencillo! 

¿Te lo vas a perder? Tenéis tiempo desde hoy 26 de julio, hasta el viernes 3 de agosto. El viernes por la noche, a las 23.59 se cerrará el sorteo y el sábado haré el sorteo con la web SORTEA2. Podréis ver el vídeo directo en mi instagram y pondré aquí al ganador.

MUCHA SUERTE A TODOS!


EDITADO:

Ganadora del sorteo: SANDRA HERNÁNDEZ VALLÈS. Muchas felicidades!!! tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo 

23 comentarios:

  1. PARTICIPO y quiero etiquetas termoadhesivas meidanas rosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Me decanto por las pulseras, me parece fantástico pq en la playa nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPO!!!
    Elegiría una Estrella o una luna, sin dudar.

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPO! A por las etiquetas que me van a hacer mucha falta para las peque jaja

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPO!! Me quedaría el diseño del pingüino! Muchas gracias! 😊

    ResponderEliminar
  6. Participó!! Quiero las etiquetas con un gatito y en color rosa

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPO! Elegiría de diseño la pelota

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPO.
    molaría mucho unas etiquetas termoadhesivas medianas con diseño de mariquitas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO!! Nos gustan las pulseras o las cintas y de icono pues el que la peque elija! ��

    ResponderEliminar
  10. Participo. Quiero el murciélago negro con letras azules sobre fondo blanco

    ResponderEliminar
  11. Participo. Yo escogería el pingüino y en color verde!

    ResponderEliminar
  12. Participo. Me gustan las etiquetas termoadhesivas con corazones morados. gracias!

    ResponderEliminar
  13. Participo, estoy entre el pirata y el superhéroe.

    ResponderEliminar
  14. Participo! Me gustan todos los diseños, sobre todo el de unicornios y piratas!

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Me gustaría el icono del LEÓN en color amarillo para Jan q empieza en septiembre la Llar!!! Así tendría el mismo que su hermanito Biel cuando era bebé❤️

    SANDRA HERNÁNDEZ VALLÈS

    ResponderEliminar
  16. Participo!! A por los pingüinos amarillos!!

    ResponderEliminar
  17. PARTICIPO y nos encantarían las etiquetas termoadhesivas del unicornio!!

    ResponderEliminar
  18. participo, dejaría elegir a mi peque, pero a mi me gustan los flamencos

    ResponderEliminar
  19. participo, algún animal marino seguro q sería

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad