viernes, 20 de abril de 2018

CHEERZ PIENSA EN ESE DÍA TAN ESPECIAL PARA LAS MADRES

Dentro de poco llega el gran día para las mamis, nuestros peques nos prepararán un desayuno especial, una manualidad o nos comprarán algo que piensen que nos encantará. 

Ya sabéis que hace poco tuve la oportunidad de colaborar con CHEERZ y quedé encantada con el resultado. Era la primera vez que utilizaba una aplicación para preparar un álbum de fotos y como dije, no será la última vez.

Así que imaginaros cómo me sentí cuando me dijeron que querían volver a colaborar, pero esta vez para mi día, porque sí, soy de las que piensa que el día de la madre es muy especial para todas nosotras.

¿Por qué? Muchas madres, por no decir todas, estamos sometidas a mucha presión. La sociedad, el trabajo, la casa, la familia, ... hay mil cosas que anteponemos a nosotras y sí, es un error, pero lo hacemos y la mayoría de veces solo lo hacemos por ellos. Nuestros hijos, nuestra familia. Y este día, el día de la madre, es nuestro día, porque nuestros niños nos enseñan, si se puede, todavía más, cuánto nos quieren y en mi casa, ese día yo no hago nada. Soy la reina y lo único que tengo que hacer es pedir y mis deseos serán concedidos.

Pero a lo que voy, CHEERZ también ha pensado en nosotras, las mamis y en ayudar a nuestras parejas e hijos a elegir un regalo que pueda albergar algo tan bonito como son los recuerdos y por ello han creado la Colección Día de la madre, que se compone de:


Este álbum de fotos es para las madres más originales. Un álbum con un temática floral inspirada en los cerezos japoneses de Sakura, personalizado e impreso de alta calidad, lleno de recuerdos e historias para recordar siempre juntos.

¿Por qué elegir un álbum de fotos para el Día de la Madre? La vida de una madre está llena de recuerdos especiales: la primera vez que coges a tu bebé en brazos. El primer baño. La primera sonrisa. Una mirada cómplice. Sus primeros pasos... y es que ELLOS crecen rápido y nosotros nos hartamos de hacerles fotos que conservamos en formatos digitales pero ¿qué pasa cuando estos fallan, o perdemos el móvil, o no tenemos espacio suficiente y empezamos a borrar recuerdos o, simplemente, acaban cayendo en el olvido todas esas fotografías? ¿Nos quedamos sin recuerdos? ¡Ni de broma!



Ahora, gracias a CHEERZ tenemos la oportunidad de reunir todos estos recuerdos únicos y llenos de ternura para que puedan pasar de generación en generación y así viajar en el tiempo de la mano de nuestros hijos. ¡Porque nuestras fotos de hoy son sus recuerdos de mañana!


¿Sois mamás de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras? ¿Tenéis ese momento único, una imagen que quita el hipo? ¿Te gusta que esa imagen esté en un lugar privilegiado de tu casa y que todo el mundo pueda verla?


Entonces ya lo sabes: este es tu regalo perfecto. Un marco de fotos metálico bañado en oro rosa para regalar a tu madre o en mi caso, que mi peque me lo regale y con esa foto única em formato cuadrado 10 x 10 cm y donde además puedes añadir, en la parte posterior, unas bonitas palabras o, para los más atrevidos, un poema.


Y es que debería ser obligatorio, en un día tan especial tener algo que te recuerde ese momento único e irrepetible.


Doce imanes dentro de una preciosa cajita florar, inspirada en cerezos japoneses.

12 imanes vintage que nos transportarán al pasado con recuerdos del presente, que queremos guardar para el futuro.


Doce fotos, para doce imanes vintage, en el formato 8.2x6.8cm, para poderlos pegar en todas las superficies metálicas y así tenerlos siempre presente. 


12 imanes que se pueden personalizar completamente con el borde de diferentes colores e incluso poder añadir nuestra propia frase, acompañada de un emoji. Doce imanes que decorarán nuestra nevera, para que cuando estés delante de ella te rías recordando ese momento, que muchas veces olvidamos.


Y como CHEERZ quiere que tengas sí o sí tu regalo tan especial tenéis la oportunidad de conseguir un 25% de descuento en tu pedido con este código: TUALBUM (compra mínima de 20€) válido hasta el 01/07/2018 a las 23.59 ¿De verdad te vas a perder esta oportunidad?

10 comentarios:

  1. Nunca he utilizado estas aplicaciones porque suelo imprimir yo las fotos aunque tengo tal atraso que igual debería planteármelo. gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien su aplicación desde el móvil. Hace que todo sea muy rápido. Elegir las fotos, el tipo de álbum y listo.
      Te lo recomiendo!

      Eliminar
  2. Muy fan de cheerz! Con decirte que estoy preparando un álbum con ellos. Es genial poder ver nuestros recuerdos en papel porque a veces acumulamos tantas fotos con esto de los móviles que ya no recordamos ni lo que tenemos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! Exacto! Es que aunque tengamos nuestras fotos en el móvil y las podamos ver cuando queramos, un álbum siempre tiene ese efecto, que así las recordamos, porque a veces se nos olvida.

      Eliminar
  3. Muy chulos los productos.
    Mi hija es muy pequeña así que no recibiré ninguno de ellos :-( Pero al menos me consuelo echando un vistazo jajaja

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los imanes!!! nosotros hicimos algo parecido como felicitación navideña un tiempo atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea original y lo mejor es que los puedes poner con mensajes divertidos

      Eliminar
  5. Me acabas de dar una idea genial para el próximo cumple!!
    Por cierto, me encanta el marco de oro rosa, ¿de dónde es? me flipa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Gracias. Me alegro que te gusten. Como podrás ver, todos los productos que ves, son de CHEERZ.

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad