lunes, 12 de septiembre de 2016

SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ

Y la semana que empiezo vacaciones por fin llegó el superpack de SuperMami Bloguera de Nestlé. Y es que unos meses antes, las chicas de Nestlé se pusieron en contacto conmigo para saber si quería participar en este grupo de SuperMamis, sin dudarlo les dije que sí y es que la marca Nestlé siempre está presente en nuestra casa.


¿QUÉ SIGNIFICA SER SUPERMAMI BLOGUERA DE NESTLÉ?

Nestlé confía en la opinión de las mamis reales y por ello contactó con algunas de nosotras para dar nuestra opinión en nuestros espacios personales con otras madres y padres. Por ello, de vez en cuando Nestlé nos mandará sus nuevos productos para que los testemos y es que en este primera pack que llegó a casa traía un sin fin de cosas. ¡Cuantas novedades! y productos de siempre.

Y encima, vosotros, mis lectores, también os podéis beneficiar, porque Nestlé también me contó que si algún día quiero hacer sorteos o dar parte de mi lote a mis amigos lectores, no hay ningún problema. Esto me encantó.

Del pack promocional os puedo decir que ya no queda nada de nada. Muchos de los productos han sido testeados por la pequeña con muy buena acogida y otros, como ya no los utilizaba se los regalé a una amiga que acaba de ser mami y le pedí que me dijera cómo le iba con los productos Nestlé.


Los tarritos de Naturness, tanto de fruta como de verdura, ya los había probado, gracias a Youzz y la peque se relamió con ellos. Estos que llegaron en el pack promocional fueron sus últimos potitos, ya que ahora solo come de la comida que prepara mami en trozos. Los yogures bebibles le ha costado algo más, pero porque a ella le encanta jugar con su cuchara, así que lo que hacía era verter el contenido en un platito y que ella pudiese comérselo como los de siempre. Los iogolino.... Os diré que están muy ricos (sí, yo los he probado porque la peque me da de comer como cuando yo le daba a ella), pero os hablaré largo y tendido de ellos la semana próxima, con una entrada especial, ya que me ha llegado una super caja, justo el viernes pasado llena de sabores nuevos y es que a la peque le pirran. Las galletas no es que sea mucho de ellas, pero estas pequeñas junior, le saben bien y es que cuando dice: mami gata es que quiere una galleta ipso-facto. 
Los cereales nestlé (con 8 cereales y de yogurt) además de la leche en polvo Nidina, se las di a esta amiga, que ha empezado ahora con la operación cereales. Espero que le vaya bien. 
La leche junior y energy para los peques es lo único que todavía no ha tomado y es que es más de yogurt que de leche. El Nestlé pijama (cereales y leche) la peque se lo toma, muchas veces antes de irse a dormir con una pajita y es que así se va a gustito a dormir.


Así que ya sabéis, si queréis saber más sobre los productos Nestlé para los más peques de la casa, no olvides pasarte por aquí.

3 comentarios:

  1. Ole, pues a difrutar a todos los productos de nestle supermami! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien supermami!! La verdad es que Nestle es una buena marca y poder testear sus productos está muy bien!! Menudo lote chulo te mandaron, seguro que la peque estuvo encantda!! Besos

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad