jueves, 1 de septiembre de 2016

HOLA...¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¡Hola amigos!

Sí. Ya es 1 de septiembre. La mayoría hemos vuelto a nuestra rutina y es que poco a poco las vacaciones se van acabando y tenemos que volver a la realidad. Pero que bien se está de vacaciones... (a los que empezais ahora... DISFRUTARLAS AL MÁXIMO QUE SE ACABAN PRONTO).


Yo ya llevo una semana trabajando y unos días visitando vuestros blogs, pero tenía que ponerme al día en cuestiones laborales para poder estar por aquí, aunque no sé cuando estaré al 100%, os digo que... YA HE VUELTO!!!!

En estos días os haré una crónica de las vacaciones, os hablaré de temas que han surgido durante estas y sobre todo, intentaré recargarme para traer temas nuevos.


Atrás quedaron esos días donde lo único que oía en todo el día era: mamá por aquí, mamá por allá y es que pasar 24 horas con la enana es lo que tiene. Su mundo era yo y su teti. El estar juntas nos ha venido de perlas. A mi para poder achucharla y darle todos los besos del mundo y a ella, para poder estar con su mami y contarle todo lo que iba descubriendo.


Así que solo me queda decir: BLOG REABIERTO DESPUÉS DE LAS VACACIONES.

6 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aquí. He visto algunas fotos en las rrss y la peque está preciosaaaaaaaaaa.

    Feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!me alegra leerte de nuevo. Espero que hayas descansado y desconectado. Yo también necesitaba algo así... pero hasta nueva orden me voy a tomar con calma vilver al blog. Por su puesto seguiré ahi, en los coments y twitter 😉 ya sabes que me encanta leerte. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Muchas gracias! Pues tómate tu tiempo. Yo he pensado que era mejor venir, decir hola e ir publicando, poco a poco, puede que durante este mes solo haga una entrada a la semana, luego ya iré viendo como van las cosas e iré aumentando, supongo, las entradas :) Lo que no quiero es agobiarme. Al fin y al cabo, estoy tan loca que tengo otro blog al que también adoro y que le he puesto empeño y al que también vuelvo ahora.

      MUAS!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Poco a poco volvemos todas. Yo el lunes volveré al 100 % por ahora seguimos de vacances. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Con ganas de seguirte en esta nueva temporada... ¡Besote!

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad