miércoles, 14 de septiembre de 2016

MM#22: NATURALEZA EN ESTADO PURO




16 comentarios:

  1. Que paisaje mas idílico!! Me encanta! :D Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Aún existen sitios así. Espero que no termine devastado por el fuego como otros sitios cercanos. :)

      Eliminar
  2. Debe ser genial para pasear...
    Feliz mm
    Sra Díaz
    https://sradiaz.wordpress.com/2016/09/14/pisar-charchos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Es una pasada poder ir por sitios así. Sentir la naturaleza. El aire limpio y puro. Tanto es así, que a veces, incluso, cuesta respirar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Estos lugares transmiten una paz y un relax...!! Y lo bien que les va a los niños el contacto con la naturaleza!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me encanta poder ir a veranear a estos sitios, porque desconectas con el mundo loco en el que vivimos y conectas, otra vez, con tu yo interior, con la naturaleza y con lo que te rodea.
      Saludos

      Eliminar
  4. y que rico que es disfrutar de ella!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan este tipo de paseos
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!! estoy como loca para que lleguen vacaciones y perderme por estos bosques.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me encanta la foto. La he visto en instagram y estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer algo más para conservarlos. Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste pensar que ya no quedan muchos sitios así. Es triste pensar que nosotros, los humanos, nos estamos cargando el ecosistema y sitios tan perfectos y naturales como estos.
      Ojalá los que están más arriba y mandan, pudieran sacar su cabeza del ombligo y ver más allá. Poner sanciones mucho más duras para quienes queman bosques. También está en nuestras manos. Concienciar a la gente de lo que está pasando. Hay muchos que ya lo saben, pero realmente, si no lo ven, si no lo viven en sus propias carnes es como si no fuera con ellos. Después está el futuro. Nuestros hijos. Ellos, gracias a sus padres, deben ser los que, si aún queda algo por luchar, luchen por tenerlo, por restaurarlo y sobre todo para protegerlo.
      MUAS!

      Eliminar
  7. Hermoso!!! Con solo ver la foto siento relajación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! y es que hay sitios verdaderamente mágicos por estos lugares.

      Eliminar
  8. Casi que se puede sentir la frescura del aire! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??? :) A mi me encanta ver la foto porque me recuerda al olor del bosque.

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad