jueves, 4 de junio de 2020

Y YA SON 39...

Y otro año más ha pasado...

Hoy me caen 39 años y está a punto de acabar la década de los 30 años... Una década que ha dado para mucho, peeeeeeeero os lo contaré el año que viene que cambiaré de dígito.

Hoy he decidido traeros 39 cosas sobre mi....

  1. Soy géminis y por eso siempre me han dicho que tengo doble personalidad. Pero yo pienso que tengo muchas más.
  2. Ya sabéis que una de mis pasiones es la cocina. Tengo que dar gracias a mi maternidad, pues aunque me gustaba la cocina nunca me había atrevido.
  3. Doy mi vida por los que más quiero.
  4. Siempre he dicho que la familia no es donde se nace (necesariamente) si no la que haces. Tengo la suerte de tener una familia de sangre muy unida, pero también tengo una familia (escogida) que adoro y con los que siempre puedo contar con ellos.
  5. Trabajo como Office Manager en una multinacional y me encanta mi trabajo, pero es porque como OM siempre organizo las fiestas y los viajes.
  6. Estudié un ciclo formativo de Agencia de Viajes, pero nunca he ejercido como tal.
  7. Me dieron una beca para poder hacer las prácticas en Italia.
  8. Cuando cumplí los 30, David y mis padres me dieron una gran sorpresa con un viaje de fin de semana a París.
  9. Hace poco perdimos a una persona muy querida de la familia, después de una lucha contra el cáncer... Siempre he pensado en lo injusta que es la vida. Una persona llena de vida que luchó hasta el último segundo. Un ejemplo a seguir y a la que echo de menos solo pensar en ella.
  10. Adoro a los animales y no me gusta ver el daño que les pueden hacer solo por diversión.
  11. Me gustaría que la justicia de este país, realmente, fuera justa. Las penas para muchos deberían ser más duras. Los que hacen daño a niños y animales no merecen volver a ver la luz del sol.
  12. No me gusta pensar que vivimos en un país de pandereta, donde lo más importante para la mayoría son los bares abiertos y la liga de fútbol.
  13. Durante el confinamiento he podido darme cuenta que soy antisocial. Aunque eso de no salir era extraño, no me ha desagradado.
  14. Pienso que este gobierno lo ha hecho como ha podido y con la derecha podríamos haber estado peor.
  15. Con todo lo que ha pasado, solo he constatado que nuestros hijos son ciudadanos de segunda, que no tienen derechos y que no son nada para nadie. No se ha pensado en ellos, no se ha pensado en las consecuencias de su encierro, ni en cómo afecta todo esto a las familias.
  16. Adoro el dulce
  17. Soy de frío. Odio el calor.
  18. Llevo 3 años intentando comprar un ventilador de techo, pero siempre pasa algo que me lo impide.
  19. Llevo varios años que para el día de mi cumpleaños no soplo las velas, porque soy la que hace los pasteles para todos, pero cuando me toca, nadie se acuerda de mi.
  20. Hemos querido ampliar la familia, pero desgraciadamente, hemos visto que no era posible. Pensamos que es mejor tener una y que no le falte de nada, a tener más y no poder darles lo que necesitan.
  21. La tenacidad que tengo la he aprendido de mis padres, ya que han sido una inspiración para mi.
  22. Mi color favorito es el amarillo.
  23. No se me dan bien las manualidades.
  24. Uno de mis platos favoritos es la pastuki (si pasáis por mi blog de cocina, miraros la receta de pasta a la pleguenara) que prepara mi marido.
  25. Me gustaría que el piso donde vivimos fuera nuestro para hacer unas cuantas obras, como remodelación total de la cocina.
  26. Pienso que esta crisis sanitaria va a traer muchos divorcios, como cuando volvemos de vacaciones.
  27. Mis hobbys son sencillos: leer, escribir, ver películas, quedar con los amigos, viajar...
  28. Este año hará 10 año que nos dijimos, por primera vez, sí quiero.
  29. La estación del año que más me gusta es el otoño, aunque con el cambio climático, cada vez dura menos.
  30. Me gusta tener una tribu virtual, que aunque al principio fue algo extraño, sobre todo por los problemas de mentiras y celos de algunas personas, y ahora sin ellas, sin mis piñas, no sería lo mismo. Hablar con ellas cada día, poderles contar mis problemas, no sentirme juzgada. Lo mejor que me ha dado las RRSS.
  31. No he pasado un buen año, con lo de la búsqueda del bebé y con la pérdida de nuestro gatito Batman
  32. Soy muy tímida, pero si me das cuerda, no paro de hablar
  33. Abrí este blog para hablar de mis frustraciones de la maternidad
  34. Una de las cosas que más me gustan de las vacaciones del verano es poder visitar la familia y comer una comida deliciosa
  35. Lo que más me gusta de ser madre de mi pequeña Carlota es poder volver a ver cosas que daba por hechas y tener una niña que es todo personalidad.
  36. Cada año, por mi cumple, siempre me hago un autorregalo tonto, pero que me encanta
  37. Quiero a mis amigas como si fueran mis hermanas. Si ellas son felices, yo soy feliz. Si ellas están tristes, yo estoy triste. Pocas, pero de gran calidad humana
  38. Mi marido me hace reír como el primer día, con sus tontería y bromas.
  39. El regalo de mi medio limón y la peque, para mi cumple, llegó hace unos días. Vuelvo a ser mami gatuna, de dos peques y sé que Batman, desde el cielo de los animales, nos cuidará muchísimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad