martes, 30 de junio de 2020

6 AÑOS...

Hoy hace 6 años que nuestra peque llegó a este mundo.

Hoy hace 6 años de uno de los días más importantes y bonitos de toda mi vida.

Hoy hace 6 años que mi vida cambió para siempre.

Hoy hace 6 años que Carlota llegó a nuestras vidas para darles un toque especial.




Siempre quise ser madre. Durante un tiempo de mi vida pensé que nunca podría serlo, pero cuando conocí a mi medio limón algo en mi cambió y saber que él quería lo mismo que yo, formar nuestra propia familia, hizo que nos lanzaramos a la aventura.

Aunque hemos tenido que vivir momentos no muy buenos, económicamente hablando, nunca perdimos la esperanza de ser padres. Un día 1 de noviembre, supimos que ella venía de camino, ese día ya nos convertimos en padres, aunque para muchos no eres padre hasta que nace, para nosotros sí lo éramos. 

Pasé un embarazo bueno en general, aunque tuvimos un par de sustos que me hicieron temer lo peor, la peque nació bien. Se adelantó unos días, siempre digo que oyó la palabra cesárea y con lo cabezota que es pensó, a mi no me saca nadie, yo salgo sola de aquí dentro. 





El parto fue estupendo. Solo 3 horas y para ser primeriza nadie pensaba que esto sería así. A las 3.01 de la mañana llegaste y fue el momento en que nuestra familia se completó 100%.

El puerperio no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Sinceramente lo pasé realmente mal y más de una vez acabé llorando pensando que no lo hacía bien, que me había equivocado y que ella no se merecía una madre como yo. Estuve muy sola. Era la primera de mis amigas en ser madre, nadie me entendía. Mi medio limón no pudo tener más de tres días y me pasaba el día sola con ella. El cansancio y la desesperación se apoderaban de mi, pero poco a poco volví a ver la luz al final del túnel.

Carlota es una niña que desde que nació tiene clara muchas cosas. Sabe lo que quiere, lo que necesita y siempre lucha para llegar a ello. 





Desde hace 6 años nuestra vida se completó con su llegada y desde entonces, he intentado enseñarle como ser feliz con lo que tiene, como perseguir sus sueños y no dejarse pisotear por nadie, porque aunque no le guste vestir con vestidos, llevar el pelo largo y jugar con otras niñas, nadie tiene derecho a decirle nada malo. 

Durante estos últimos meses hemos tenido que vivir una experiencia para la que ninguno estaba preparado, pero Carlota la ha superado de la mejor manera posible y eso me hace tremendamente feliz y ser una mami orgullosa, porque para mi ha sido la gran heroina de este confinamiento.

Hoy celebraremos su cumpleaños de manera especial. Dando un paseo con su mejor amigo, al que no ve desde que cerraron el cole. Han hecho videollamadas cuando se echaban de menos. Se han mandado mensajes y por eso, hace unos días preparamo esta pequeña sorpresa para ella. Esta tarde será la niña más feliz del mundo y lo único que necesita es estar con sus amigos. 





3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas es un día muy especial. La carita que va a poner cuando se encuentre cara a cara con su amigo 😍
    Un abrazo muy fuerte a la cumpleañera y ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día maravilloso. Volver a pasar un rato juntos por la tarde. cuando teníamos que ir a casa, no había quien los separara!!! :)

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad