jueves, 3 de mayo de 2018

ENTREVISTA A...

Y como cada jueves. Tenemos la sección entrevista.

Estoy muy ilusionada con esta sección, porque no solo entrevisto a bloguers que sigo, si no también porque así conozco más cositas de ellas.

Hoy le toca el turno a una bloguer muy presente en RRSS. Hace tiempo que la sigo. Tiene un blog de maternidad archiconocido en el mundo bloguer y otro no tan conocido, pero que personalmente me encanta, porque mi lado frikie sale a pasear.

Annabel es una bloguer constante, que conoce bien el algoritmo de Instagram. Que ayuda cuando lo necesitas y que es enseña su vida tal y como es. Sin maquillarla. Algo que aprecio.

Os dejo con:


Click en la foto para ir a su blog

Antes de empezar, quiero agradecer a Annabel que quisiera hacer la entrevista. Como he dicho, es una gran bloguera a la que sigo, sobre todo en RRSS y me hacía mucha ilusión que estuviera en mi pequeño mundo. 

- Cuéntame. ¿Por qué empezaste con el blog?

Siempre he tenido blog, de otros temas, así que era lectora de madres desde que me quede embarazada, cuando nació mi peque y me vi en casa con ella dormida encima mío tantas horas, me pareció que ponerme a escribir era lo mejor que podía hacer! 

Además que me encanta compartir y ayudar, porque me he sentido muy acompañada y ayudada virtualmente, era como mi forma de agradecer y de devolver al mundo :)
- ¿Alguna vez pensaste en llegar tan lejos con él?

Jajajajajaja. 
No creo que haya llegado nada lejos! Veo a grandes bloggers, madres muy mediáticas y yo para nada me siento ahí, lo que jamás pensé es que sería capaz de tener tanta constancia y que iba a durarme tantos años.

Sabes, mucha gente con esto de los blogs parece que sólo ve el "éxito" porque ahora me han dado el premio madresfera o porque me ven sacar productos o asistir a eventos, pero para que "la nave" funcione hay otros proyectos (fracasados) que se han quedado atrás, desde dos blogs que he cerrado, un proyecto de costura, o el año pasado perder en la final de los premios madresfera. He aprendido mucho de los errores, de colaboraciones que han salido mal, y de gente que también han salido mal!


Te doy totalmente la razón. Un blog no es escribir cuando te apetezca (que hay gente que aún así le sale bien). Creo, como tu, que la constancia es clave del éxito. Yo he tenido momentos de querer dejar el blog, pero no porque no viera el éxito, si no porque no tenía de qué hablar. Me sentía algo fracasada, la verdad. Pero poco a poco he visto cositas que me han gustado y por eso he seguido. 
Para mí eres una bloguer buena y constante a la que se le ve cierta ilusión por lo que hace y eso, amiga mía, también es clave para tener el éxito.
- ¿Qué es lo mejor que te ha dado este mundo 2.0?

Sin duda la gente, las amigas y amigos con los que ha crecido mi mayor de evento en evento, las relaciones y el aprendizaje personal en puericultura y crianza.

Me he sentido muy acompañada en momentos muy malos, cuando tuve problemas a en la empresa por la reducción de jornada o problemas de fertilidad.
- ¿Y lo peor?

Lo peor que es que no es fácil vivir de esto, y muchas ideas y proyectos se quedan por el camino por falta de tiempo... Eso me genera muchísima frustración.
- ¿Siempre has querido ser madre?


Si! Además que siempre he sentido que voy tarde, pero me costó encontrar a la persona adecuada... Y luego me ha costado mucho cada uno de los embarazos. Aún sigo pensando en un tercero!

- Cuando eras pequeña, soñabas que de mayor serías...


Soñaba en ser médico o veterinaria, siempre pensé en profesiones en las que ayudara a la gente, al final acabé informática, creo que me entiendo mejor con las máquinas que con las personas...

- Si pudieras darles un consejo a tus hijas, solo uno, ¿cuál sería?



Ay por dios, que sean felices! No quiero darles ningún consejo, quiero estar a su lado siempre para apoyarles en sus errores y en sus aciertos. 

- Por último... ¿Me recomiendas un blog que sigas y nunca te falle?


Uff, son tantos! Al final más que blogs me gusta mucho seguir a personas y vivo más en las redes, en los tuits y en las stories que en los post en si, tendría que hacerte una lista enorme :) 

Y hasta aquí esta breve entrevista a Annabel desde su blog La Nave del Bebé. Igualmente, la podéis seguir en su otro blog: Tecnología en Familia.

Y en sus RRSS:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube 

Para mi ha sido un placer entrevistarla y conocerla un poco mejor fuera del mundo bloguer. Tengo que decir que aunque no la conozco personalmente, me haría especial ilusión poder coincidir con ella en algún evento en nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad