martes, 16 de enero de 2018

MÉTETE EN TU VIDA Y ANTES DE PREGUNTAR PIÉNSALO DOS VECES

Y por fin he vuelto a mi canal de youtube con un nuevo vídeo. 

Durante las vacaciones de verano tuvimos que escuchar esas dichosas preguntas que todo el mundo se cree con derecho a hacer, pero que son totalmente irreverentes y que son odiosas.

Tener que estar escuchando casi todos los días la dichosa pregunta y poner buena cara me pudo.

Y es que cuando estás solter@ todos te preguntan a ver si te echas novi@, y cuando ya tienes pareja es cuando te preguntan cuándo te vas a casar y después cuando tendrás un hijo y luego llega la de... y para cuando la parejita???

Pfffff, no puedo con estas preguntas. Sé que muchos las hacen sin maldad, pero me fastidia,  porque pueden hacer daño o molestar. Por qué una pareja sí o sí tienen que ser padres? Y si han decidido que les gusta su vida tal y como está? O no pueden, por mucho que lo intentan. 

De eso y mucho más hablo en este vídeo:

No te lo pierdas. Déjame un mensaje, que seguro que hay muchas preguntas odiosas. 

22 comentarios:

  1. Jajajaja me parto con la “pregunta del verano”. Tienes toda la razón. La gente es muy pesada y se mete donde no tienen que meterse, que más les dará a ellos si vas a tener otro hijo o no o lo que sea.... hay gente que se aburre mucho y es demasiado cotilla! A mí me están empezando a preguntar lo mismo... grrrr!!! Dan ganas de darles un corte para que te dejen en paz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es pesada, se aburren con su vida y por eso encuentran al necesidad de preguntar. Pero no sé si es que no quieren darse o cuenta o de verdad son así, pero muchas veces esas preguntas hieren.

      Eliminar
  2. Que pesada es la gente! Por favor! Pero ya se sabe que el cotilleo es el deporte nacional, para mi la pregunta del verano ha sido "¿no te animas a la familia numerosa? Todos menos mi madre que tuvo 6 y me dice que con dos estoy muy agusto jajaja Ainsss que cansinos son algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pero si hubieras estado embarazada de un tercero te digo que dirían: ¿pero estás loca? para qué tantos? eso le dijeron a una conocida mía y ella tuvo hasta un cuarto, muchas veces me decía, solo por fastidiar! jajajaja

      Eliminar
  3. La gente no es consciente del daño que puede hacer a veces... ya pesados con meterse en la vida de los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, y hacen mucho daño. Es como si a una persona que le gusta estar sola, que no quiere ataduras le preguntaran cada cinco minutos, y qué cuando te vas a echar pareja? es que la inconsciencia a veces raya la estupidez.

      Eliminar
  4. jajaja, es que yo creo que es falta de creatividad a la hora de preguntar por la vida de uno...a mi me preguntan para cuando el tercero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, porque cuando era pequeña ya escuchaba eso. Incluso a mi madre, después de su aborto, cuando estaba de cinco meses, le preguntaron, y qué cuándo te vuelves a animar? Es uqe no sé pero de verdad se puede tener tan poca empatía?

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo! no entiendo cómo a la gente no le da reparo preguntarte por algo tan íntimo, personal y reservado como: "¿Cuándo vas a tener un hijo". No es algo banal, ni algo para preguntar si no formas parte del círculo más íntimo. Y la gente lo pregunta como si tal cosa. Gracias por tratar este tema con tanta delicadeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Eso es lo que me fastidia, que no es una pregunta que se pueda hacer a la ligera.

      Eliminar
  6. Ains venía yo tan contenta a leerte porque este tema me interesa... estoy fuera de casa sin wifi, mañana paso a verte ;)

    ResponderEliminar
  7. La gente es una " metomentodo", de verdad.... A veces no entienden que pueden hacer mucho daño con una pregunta que para ellos resulta banal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Y yo me pregunto.... Tan aburridas son sus vidas??? No creo que les gustase que les respondieras con una pregunta igual de indiscreta.

      Eliminar
  8. Joder tu post y tu vídeo me identifica!! La gente es tan pesada que vaya tela vamos!! Yo no voy a nadie y le pregunto nada, que cada cual haga con su vida lo que le salga de las narices. Me acuerdo que cuando estaba embarazada me preguntaban por la boda, cuando me casé, me pregutaban por otro hermano, y así sin parar. Me ha encantado!!

    Es un placer verte bonita mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!
      Y es que es eso. Cuando estás en pareja, cuándo te casa. Cuándo tienes un hijo, que por qué no otro y así con todas las preguntas odiosas, como la última: Y todavía tienes leche? Si ves a mi hija dándole a la teta, que te crees? Y es que me salen unas ganas de soltar una bordería...

      Eliminar
  9. Yo he tenido que vivir esas preguntas muchas veces. Estuvimos en tratamiento por infertilidad 3 años y un par de años antes intentando por medios naturales. Imagínate lo que tuvimos que aguantar. ¿Y vosotros qué, no vais a tener hijos? Cuando por fin nos quedamos embarazados, ya en el embarazo me preguntaban si iba a querer un segundo. Y yo decía, dejadme tener el primero y ya pensaremos en el segundo si eso. Y claro, cuando nace el niño ya vienen las preguntas de cuándo el segundo, incluso gente que sabe por lo que hemos pasado para tener al peque. Alucino que gente que sabe que hemos pasado por clínica y te sigan preguntando. Nosotros ahora no tenemos trabajo ninguno de los dos y aún así nos siguen preguntando que para cuando el segundo. Es horrible. A mi me encantaría tener otro pero las circunstancias no lo permiten ahora mismo.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, a veces las personas podrían pensar un poco más antes de abrir la boca. Pero es un problema de esta sociedad. La falta de empatía, y claro, sale por la boca lo primero que se les ocurre

    ResponderEliminar
  11. A la gente le encanta cotillear sobre la avisas ajenas. Qué les importa a ellos lo que hacen lo demás? Lo de mirarse el ombligo en ocasiones está muy bien

    ResponderEliminar
  12. Uf cómo te entiendo!!! A mí me tienen frita con la lavtancia. Es que dar la teta a una niña de 4 años debe ser un crimen porque tooooodo el mundo me viene con la misma preguntita... “¿todavía toma el pecho??”
    Vamos a ver... qué pretenden que les responda si lo están viendo con sus propios ojos!!!?

    ResponderEliminar
  13. Uf cómo te entiendo!!! A mí me tienen frita con la lavtancia. Es que dar la teta a una niña de 4 años debe ser un crimen porque tooooodo el mundo me viene con la misma preguntita... “¿todavía toma el pecho??”
    Vamos a ver... qué pretenden que les responda si lo están viendo con sus propios ojos!!!?

    ResponderEliminar
  14. Y demasiadas explicaciones das! Yo tengo muy fácil el mandar a la mierda últimamente...A mí me dicen: No tendrás un tercero no? Que ya tienes dos! Pero qué pasa? Que me los van a mantener? Y luego con la teta...¿Qué pasa, que va a tomar teta hasta la mili? En fin...Y lo que dices, que la gente no tiene sensibilidad con este tema, el proceso cuando hay infertilidad es muy duro, física y emocionalmente, y o último que necesitan es que la gente pregunte estas cosas...En fin, buen post y buen vídeo! Y oye, puedas o quieras o no quieras a la gente no le importa los motivos por los que tienes o no tienes más!!! Por cierto, yo les llamo opinólogos!!

    ResponderEliminar