miércoles, 14 de octubre de 2015

Y HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE...MI PADRE

Pues sí. Hoy mi padre cumple años. Hoy, hace 54 años, mi padre llegaba a este mundo en un pueblo perdido de la provincia de Ourense, en una familia que tenía pocas cosas materiales, pero mucho amor que dar. Un padre y una madre y siete hermanos mayores que él le dieron la bienvenida a este mundo.

Nunca se interesó por los estudios. Prefería ser un cabra loca y jugar con sus amigos haciendo perrerías por el pueblo. Pero siempre ha sido un hombre todo corazón, que da lo que sea por su familia y por su bienestar. 

Una cosa de la que me siento orgullosa como hija es que desde pequeña me enseñó el valor de la familia y de la amistad. 

Es un hombre de fuertes valores, poco hablador (algo que le viene de familia conociendo a mi tío y a mi primo, pero que por suerte no he heredado), paciente (muy paciente, diría yo y el día que explota, puede arder Troya, solo lo he visto enfadado un par de veces y os aseguro que me ha dado mucho miedo y no por lo que pudiera hacer, si no porque no estoy acostumbrada a ello), bueno (demasiado para mi gusto. Creo que a veces intentan tomarle el pelo de lo bueno que es). Sí, mamá, soy niña de papá pese a quien le pese :P :P

Como no le interesó estudiar, cuando era solo un adolescente se fue, junto con algunos de sus hermanos a trabajar a la ciudad. Y desde entonces no ha parado de trabajar. 

Y aún sin tener estudios superiores, tiene su propia empresa, junto a mi madre, y entre los dos van haciendo todo lo que pueden para seguir el día a día y sacar su familia adelante. 

Gracias a ellos he podido estudiar lo que he querido, me he independizado con su ayuda, me han formado en la persona que soy, con mis más y mis menos y no cambiaría nada.

Este mensaje es para ti papá: GRACIAS. Lo digo bien alto. 

Gracias por estar ahí. Gracias por ser como eres. Gracias por todo. Te quiero muchísimo, aunque no nos lo digamos a menudo. Y como te he dicho esta mañana. Prepara las orejas para esta tarde porque en cuanto te vea te tiraré de ellas :) :) :) 




1 comentario:

  1. Que bonito, y que suerte poder disfrutar de tu padre. Muchas felicidades a los dos, a él por su cumple y a tí por tener un padre así. un besote guapa.

    ResponderEliminar