martes, 17 de marzo de 2020

Y AQUÍ SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON

Será por el encierro. Será porque necesito escribir. Será porque echaba de menos estar aquí con vosotros.

Pero aquí estoy, vuelvo al blog, después de un tiempo de inactividad e inapetencia. Inapetencia, porque hemos pasado por momentos algo durillos en la familia y necesitaba evadirme de otra manera.

También vengo porque me gustaría explicaros algo, a los que todavía no lo sepáis. Otra de las razones de esta inactividad es por culpa de Mousse de Frituras, mi pequeño blog de cocina.



¿Qué no lo conoces? Pues pásate!! Hay recetas de todo tipo. Bueno, ahora hay poquitas porque solo llevo 6 meses.

Sabéis lo más increíble? En estos 6 meses me he sentido muy arropada por muchas blogueras cocineras y ellas, gracias a ellas, mi blog ha sido nominado a los premios Madresfera en la categoría Saboresfera.




¿Os lo podéis creer? Yo no, de verdad que me quedé alucinada con todo eso,porque era lo último que me esperaba. Mi pequeño rinconcito nominado. 

Ya sabéis que hace un par de años estuve nominada con este blog a los premios y fui una de las sancionadas con todo el problema de los votos, me sentí tan mal que me borré de Madresfera. Estaba sumamente enfadada porque mucha gente me tachó de tramposa sin conocerme y muchos de ellos fueron personas muy cercanas a Madresfera. Pero bueno, ese es otro tema que prefiero olvidar.

Cuando abrí el blog de cocina me dijeron, apúntate a Saboresfera. Sinceramente, después de lo pasado me lo pensé mucho, pero finalmente me dije, no tiene que pasar nada, además me gusta tener a varios blogs de cocina con los que poder interactuar. Pequeños blogs como el mío y grandes blogs que llevan muchos años en el candelero.

Y ahora, volviendo a este blog. He vuelto, como digo, quiero intentar volver a ser constante y por ello, tendréis una entrada semanal, como antes. 

Volveré a hablar de mi maternidad con mi pequeña Carlota. Pero también de mi como persona, mujer, madre, esposa y mil cosas más. Si queréis que hable de cualquier tema que os interese, no lo dudéis, decídmelo!! 

Así que espero que me sigáis leyendo, dejando mensajes y estando siempre apoyando entre todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad