viernes, 20 de septiembre de 2019

#VDI 1: PIÑA

Como no podía ser de otra manera, me uno a Madres Sueltas y su #VDI, un carnaval para bloqueros, instagramers, facebookeros o twitteros, donde solo tenemos que participar diciendo qué nos inspira la palabra escogida.



Para esta semana han elegido la palabra piña

Piña... Piña... Piña... 

Babeo solo de pensar en la fruta. Me gusta mucho. 

Sí, soy de las que les encanta la piña en la pizza. Y me da igual que me crucifiquéis, es de mis favoritas 😜

Pero realmente, de un tiempo a esta parte, la palabra piña me inspira...

AMISTAD


AMOR


HERMANDAD



Una de las mejores cosas que he tenido este último año y pico son ellas, MI TRIBU, mis amigas, mis confidentes, mis piñas.

Lo que hace que cada vez que vea una piña, haga una foto y se la envíe. Prueba de ello, es esta foto de unas minivacaciones. No me pude resistir al ver la foto y enviársela para reírnos un rato, porque no lo sabéis pero la piña está de moda.


También os puedo decir, sé que tatto me voy a hacer la próxima vez que pueda. Este, me enamoré solo verlo y necesito tenerlo siempre conmigo para que me recuerde a cada una de ellas. 



You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad