jueves, 25 de febrero de 2016

TANIA LLASERA, SU PERRA MILA, LA LLEGADA DEL BEBÉ Y LAS RRSS

¡Hola amiguetes bloggers!

Hoy he pensado en contaros algo que ha pasado en Instagram.
Me encanta esta red social y la verdad es que es de las que más uso, pero tampoco sin quemarla. Me gusta la fotografía y las fotos del día a día de la gente, contando qué hacen, dónde están, qué comen, o simplemente una foto en el sofá me gustan. Además que puedes sacar grandes ideas y buenas amistades.

También puedes seguir a los famosos que estén por esta rrss. Yo, por ejemplo, sigo a gente como: Mario Vaquerizo, Alaska, Hugh Jackman, cocineros famosos, marcas de ropa o complementos y también sigo a Tania Llasera.

Tania, actriz y presentadora de televisión, es una chica que siempre me ha gustado mucho y es que desde que está en instagram he visto cosas de ella que me encantan. Su forma de ser se asemeja a la mía y es una chica que su día a día lo retrata en esta rrss. Habla con sus seguidores y da buenos consejos, para el que quiera escucharlos o leerlos. 
Recuerdo cuando se le tachó de que estaba muy gorda. Ella habló en su día sobre ese tema y utilizó instagram para ello. Cuando leí su historia, cuando leí como se justificaba pensaba: Ufff, eso de ser famosa y dejar que la gente entre en tu vida y en tu casa es un incordio, porque siempre estás en el punto de mira de las críticas y es que ella es feliz siendo una "gordibuena". Y si lo es, no hay mucho más que decir.

Ahora Tania se ha convertido en madre, hace más o menos un mes, Tania trajo al mundo a Pepe Bowie, un niño muy querido y deseado. Nos enseñó solo una foto de ella con el bebé, donde se le veía la carita. Después explicó que sería, por ahora, la única que vieran los fans, pues el papá de la criatura prefiere el anonimato de su bebé. Y no quiere que Tania lo retrate en las rrss. Así que de vez en cuando ves una mano, un pie, un traje, el peque de espaldas, pero nunca la cara.

Como todas las que nos convertimos en madres primerizas, supongo que Tania tiene todo el día la cámara en la mano y siempre que puede foto a instagram a decirnos algo. Es una chica muy de estar por casa, así que las fotos son de su día a día con el bebé. Posición en la que lo pone, ella dando el pecho (sí, lactancia materna exclusiva, con fotos que lo corroboran, igual que fotos a horas intempestivas y comentarios de lo duro que es, pero ella sigue y sigue día a día) y es que las críticas pueden llegar por todo  y a veces los debates en su ig (instagram) porque sí, los debates entre los seguidores y las peleas también están. Y uno de ellos fue con lo de lactancia materna o biberón. Y ella pronto lo zanjó dando su opinión, que por cierto me encantó y dijo algo como: 
Que cada cual haga lo que crea mejor para su bebé, pues todas las opciones son correctas si el bebé y la mamá son felices y están sanos.

Lo último que ha pasado es el tema de su perra Mila.
Tania, antes de que naciera su retoño, sacaba muchas veces fotos de su perrita carlino y es que hay fotos muy graciositas donde se ve el amor de Tania por su pequeña de cuatro patas.

Después de unos días sin sacar fotos deMila, Tania mandó un mensaje a sus seguidores:

Muchos me preguntáis por ella. Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. No me queda otra opción. Mi pareja está en la capital trabajando, mi madre es asmática y se enfría rápido (no quiero que enferme por hacerse cargo de MI perra) y mi padre se niega a sacar perros. Además Mila es feliz en su residencia.

En el momento en que Tania colgó este mensaje, le llovieron mil críticas. Porque había abandonado a la perrita, porque al tener al bebé ya no la quería, porque era una desalmada sin corazón y ahí había maltrato animal y vete tú a saber qué barbaridades.

En ese momento pensé en Neko y en Totoro. Mis mininos y amigos que ya no están en casa con nosotros (aquí tenéis el post despedida). Pensé.... Y si yo hubiera sido famosa y hubiese tenido que tomar esta misma decisión que tomé por causas del destino? pensando no solo en los animales de dos piernas de casa, si no también en los pequeños de cuatro patas. Y es que la decisión fue dura. No me arrepiento, sé que ellos están bien y no podrían estar en mejores manos. Sigue fastidiándome el sentir que los he abandonado, porque eran MIS mininos, MIS amigos, MI familia. Pero pensando en el bien de ellos creo y sostengo que fue una gran decisión. Eso no quita que piense en ellos cada día y suspire al ver fotos de ellos, porque los sigo echando de menos.

Tania solo ha llevado a su perrita a una residencia canina durante una pequeña temporada (afirmo que ya la tiene en casa) porque ella creyó conveniente hacerlo. Y después de mil millones de críticas y supongo que con las narices hinchadas después de leer ciertas barbaridades, Tania envió dos mensajes.
El primero fue este:

En esta foto saca la lengua ella y su perrita a todos aquellos que hablan sin saber.
Aquellos que critican sin pensar en nada solo por el simple hecho de ser un personaje público
.

Y el segundo fue este:

Simple y conciso
Ya cansada de recibir críticas dejó claro que ella sabe bien lo que es mejor para Mila, su querida perra y que no por dejarla en una residencia será una perra abandonada, ni la tratarán mal.


Y es que este tema me hace pensar.... ¿Tan cansados estamos de nuestras vidas? ¿Tan aburridos nos sentimos? Es la única expicación que le encuentro, que la gente esté aburrida, que no tenga alicientes en su vida y por eso se crean dioses para decir lo que les dé la gana y se metan en vidas ajenas sin saber. Y es que criticar es muy fácil. Lo difícil es verse en esa situación y tener que tomar una decisión que creo que fue la acertada.

Y es que esto me hace ver (que ya lo sabía, pero lo corrobora), que no hace falta ser madre para que te cuestionen lo que haces, simplemente con contar algo, sin más, ya estás expuesto a que te critiquen.

Yo, personalmente, creo que Tania hizo bien. No se sentía al 100%, la perra es de ella y solo ella tiene el deber de cuidarla. Sabía que no podría darle todo lo que ella necesita, así que lo mejor que se le ocurrió fue llevarla a la residencia donde la deja cuando tiene que viajar, residencia de toda confianza y que la perrita va encantada. Ella durante este primer mes decidió descansar, cuidarse, cuidar del bebé, establecer la lactancia y sobre todo recuperarse para que Mila también volviera a casa. De verdad, ¿qué hay de malo?


20 comentarios:

  1. Bueno, por una vez creo que no estoy de acuerdo - en parte - contigo...

    Entiendo los motivos que le han llevado a tomar la decisión que para ella es la buena pero no lo será para la perra...
    Porque la perra se supone que volverá... Y cuando vuelva, se encontrará con una nueva situación que le cambiará hábitos y demás... Una situación que se encontrará de sopetón, teniéndose que adaptar a ella a la de ya, sin haberse podido adaptar poquito a poco ( recordemos que perros y gatos se estresan mucho ante nuevas situaciones ).

    Yo tengo dos perras y tres gatas... He ido y venido a Rusia a adoptar al mayor y he tenido a la pequeña y nunca, nunca - es mi opinión y respeto las demás - haría lo que ha hecho ella...Por el estrés emocional que ello conllevaría a mis hijas de 4 patas.

    Sólo espero que la perra vuelva a su casa y que no se estrese porque sino, miedito me da...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! no siempre podemos estar de acuerdo en todo!! jejeje

      Creo que entiendo tu comentario y es que la perra ha vuelto, porque está en casa, solo ha estado fuera lo justo y necesario para que ella se recuperara del todo y pudiera sentirse con cuerpo y ganas de salir y poder, también cuidar de ella al 100%. Desde que ha vuelto, según cuenta, no se quiere separar del pequeño y es que parece que han hecho buenas migas, además ella deja que su perrita pueda estar no solo cerca del bebé (que sé de gente que sí tiene animales y cuando tiene bebés, no quieren que se acerquen a ellos o a las cosas de ellos por los pelos o por las reacciones)si no también pueda oler y estar con las cosas del bebé.
      Sé que para los pequeños peluditos es un momento duro cuando hay cambios, pero creo que tomando ciertas precauciones y sobre todo siendo pacientes, podemos hacerlo. No??

      El problema de lo que también comento es el respeto o mejor dicho, la falta de él. Tu misma lo pones en este mensaje, no compartes opinión, pero respetas las demás opiniones y respetas lo que hizo y es ese el problema, la falta de respeto y los mensajes irientes que le han ido dejando.

      Y vuelvo a decirte que sí ha vuelto a casa, lleva ya varios días y Tania ha ido colgando un sin fin de fotos de los dos. Siempre juntos y nunca revueltos :)

      Eliminar
    2. Pero lo que se discute aquí no es si la decisión de Llasera es la mejor para la perra o no. Ella y su família conocerán sus circunstancias y son los únicos capacitados para decidir. Qué pito pintan aquí todas las críticas y opiniones? Ni que la hubiera maltratado o hecho algo terrible!!

      Eliminar
    3. Exacto! Ella creo que es la persona más capacitada para decidir y saber lo que es mejor para su perrita, además ella bien lo ha dicho mil veces. Pero la gente tiene demasiado tiempo libre, se aburre con su vida o algo y por eso están ahí esas críticas que la ponen de vuelta y media.
      Saludos

      Eliminar
    4. Sr o Sra Anónimo... Yo comento lo que pienso,al igual que usted y considero que si se discute sobre el tema de llevar o no a la perra a la residencia, puedo ponerme en el lugar de la perra y no de la dueña... O es que acaso es menos importante la perra?
      Aquí se discute sobre lo que generó en RRSS, sí, pero yo puedo responder lo que quiera, no me tengo que ceñir al guión estricto, o debo?

      Eliminar
    5. Por supuesto Verónica. Aquí podemos hablar libremente de lo que se quiera. Siempre desde el respeto. Así que tu comentario siempre es bienvenido y lo sabes! :)
      Y tienes razón, si nos ponemos en el lugar de ella, también nos podemos poner en lugar de la perrita.
      Así que lo dicho, siempre que pases a verme y me dejes tu comentario, puedes hablar de lo que quieras. Del tiempo, mismamente. jejejeje.
      MUAS

      Eliminar
  2. Yo también sigo a Tania por twitter y me parece una chica sencilla y simpática.
    Aunque me pareciera antipatica, pienso que cada uno hace lo que le parece y busca la feliciad de la manera que prefiera...El deporte nacional de este pais es criticar. No me sorprende que la digan cosas, el problema de tener una vida publica es ese, que la gente se siente en el derecho de criticar...es así de triste! Gran post!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que realmente lo es. Y como bien dices ese es el deporte nacional y al final le ha tocado a ella. Y es que me parece que gente como ella están expuesto a críticas sin sentido, pero al ver esta no sé, algo se me ha removido por dentro, porque ya la han tildado de muchas cosas, y por supuesto ya se ha cuestionado como madre y es que es lo que nos pasa a todas las que somos personas de a pie, que sin que pidamos algo, ya están esos consejos o críticas hacia nuestra maternidad y se nos cuestiona por todo y es que al final a una se le hinchan las narices.
      gracias por pasarte! :)
      MUAS!

      Eliminar
  3. Yo sigo algunos blogs y algunos personajes y hay muchísimas cosas que nome gustan o no comparto pero no critico ni falto al respeto, soy demasiafo prudente para eso.
    El tema de la perra yo tengo una y con las cesáreas es más lenta la recuperación. Yo he estado semanas sin sacarla con marido trabajando y mi madre ayudandome con el miedo que le dan jijiji.
    Cada uno es libre y ella no ocultó nada sabiendo que vendrían criticas. Ole ella que se enfrenta a todo. Ahora está feliz con su perrita y su bebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa creo yo es eso, aunque no se esté de acuerdo, no debemos criticar ni faltar al respeto.
      Creo que ella lo explicó porque mucha gente se preguntaba donde estaba, al no salir en las fotos y sabiendo lo que ella adora la perrita. Y es que ella se explicó y sabiendo que le lloverían críticas ahí está y sinceramente, no tenía porque darlas, y como bien dices, ahí está ella con su perrita y su bebé, bien feliz :)
      MUAS!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo también sigo a Tania y estaba al tanto de lo que ha pasado... Me parece súper injusto que la gente se le haya echado encima. ¿Qué derecho tienen de criticarla? ¿qué más les dará? Cada situación es diferente y ella lo dejó bien claro. No podía tener a la perra consigo en casa de sus padres porque su madre es alérgica, porque no puede hacerse cargo de ella las primeras semanas de vida de su peque por la recuperación de la cesárea, y además dijo que Mila está acostumbrada a ir a la residencia canina en épocas en las que ella ha trabajado mucho y no podía estar al 100% con ella como quisiera. Personalmente pienso que no debería haber dado tantas explicaciones, ella es libre de hacer con su vida lo que quiera, y la perra está muy bien cuidada, ¡ni que la hubiera abandonado en la calle! Es que qué manía tiene la gente de juntar una cosa con la otra.

    Tú decisión la respeto totalmente, cada uno sabe lo que es mejor. Yo tengo una gata y ha habido temporadas en las que lo hemos pasado mal con la relación entre el peque y ella. Es muy gritona cuando está en celo y te puedes imaginar lo poco que duerme Asier cuando pasa eso. Ahora ya no le molesta tanto pero de recién nacido fue una pesadilla. Y cuando lloraba, la gata me atacaba a mí porque pensaba que era por mi culpa. En fin... muchas veces pensé en llevarla a casa de mi madre, pero finalmente no hicimos nada y sobrevivimos jeje Pero entiendo lo difícil que te resultaría tomar aquella decisión. Un beso enorme y perdona por la chapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto de criticar es deporte nacional, lo leí en un sitio y es que es verdad. Solo con que digas lo que piensas, ya eres foco de críticas, si eres, además un personaje público, más todavía, y es que yo digo lo mismo. A ellos qué más les dará? La perrita estaba bien cuidada y todos estaban bien y felices, lo mejor para una pronta recuperación. Ella podía llevarla a una residencia y supongo que la envidia y los celos de algunos hablaron. Pero es que se pasaron completamente con sus comentarios.

      yo tenía dos gatos y digo tenía porque al principio cuando nació la peuqe, estaban en casa, pensé que todo iría bien, pero por circunstancias no pude hacerme cargo de ellos como debiera. En ningún momento los eché de casa, a día de hoy sigo llorando cuando pienso en ellos. Sé que están bien. Les busqué la mejor opción, su "otro" dueño y es que si no puedes tenerlos, o los tienes mal, yo creo que se debe buscar una solución. Pese a mi dolor y mi reticencia a que se fueran, creo que tomé la mejor decisión, no solo por la peque y nosotros, si no también por los mininos, que no podían estar como antes.

      Por cierto, me encanta cuando me dan la chapa!! Pásate más a menudo! :)

      MUAS!

      Eliminar
  5. Por desgracia, la gente está esperando en candeletas que los famosos cuelguen fotos y publiquen comentarios para buscarle los tres pies al gato y comenzar a criticarlos..yo creo que no podría aguantar esa presión.
    En fin, yo no creo que fuera capaz de dejar a mi perrita en una residencia canina así que me imagino que Tania la habrá echado mucho de menos durante su ausencia...bastante duro debe haber sido para recibir encima esas críticas de gente que no la conocen de nada. Santa paciencia que debe tener, la pobre !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Es que es lo que le gusta a la gente. Este al que le va bien, este que es famoso, pues le digo lo que me da la gana y es que a veces se pasan. Yo tampoco creo que pudiese, sinceramente.
      Es muy duro cuando un animalito, al que quieres y al que siempre tienes a tu lado sabes que no le estás dando todas las atenciones ni lo estás cuidando como antes, y por eso, a veces tenemos que mirar por ellos y ver realmente que es mejor.
      MUAS!

      Eliminar
  6. Bueno,a lo mejor lo que habría que analizar es la situación de indefensión, soledad y falta de apoyo de una mujer tras una cesárea. Que puedes ser famosa y lo que sea,pero nadie te libra por ello de estar como estamos muchas con nuestro recién nacido: en malas condiciones físicas y con poca o ninguna ayuda para cuidar del bebé y nosotras mismas. Lo del perro es anecdótico y lo menos importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, sí tenemos que ver como está ella después de la cesárea, y sí, la falta de apoyo que pueda recibir una reciente mamá, sea por cesárea o parto vaginal, sea o no famosa.
      en cuanto que es anecdótico. No lo creo y si no, pregunta a todas esas mamis que con perros, gatos, coballas, o lo que tengan tienen que sufrir día a día a esa gente que también se mete en ese tema. Porque de lo que yo hablo aquí es de como la gente se mete en vidas ajenas, simplemente por ser madre, seas o no famosa. Siempre se meten en tu forma de criar a tu bebé, en tu forma de cuidar de un animal, en la forma de vestir, en la forma de lo que quieras, pero la cuestión es meterse y duramente con gente que está pasando por un momento vulnerable.
      Graciaso por tu mensaje.
      Saludos

      Eliminar
  7. Pues yo no veo tan mal que la haya dejado unos días a la residencía si nadie la podía pasear ni ocuparse de ella. Una cesárea no deja de ser una operación y necesita una convalecencia. Qué pena tus gatos pero a veces hay que tomar decisiones que cuestan...entiendo que debe ser muy duro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo mal. Incluso creo que ha hecho bien. Está pasando por un momento muy bonito (nacimiento de su bebé) y a la vez un momento muy duro (recuperarse de una cesárea, cuidando del bebé) y es que a veces se tienen que tomar decisiones por el bien de todos, aunque los demás no lo entiendan.
      Pues sí. Fue una decisión dura. Fue una decisión que tomé con paciencia, con amor, y sobre todo con dolor, pero era necesario y aunque sigue siendo duro, aunque sigo echándolos de menos y aunque sigo mirando al suelo cuando llego a casa, sé que ellos están bien.
      MUAS!

      Eliminar
  8. Es que esto de meterse en la vida de los demás es deporte nacional, ya lo decia em otro dia en un post sobre el mismo tema, que cada quien ha e lo que considera mejor o lo que mejor puede. Las circunstancias de cada uno son diferentes,yo con mi primer parto genial, con ayuda y el perro atendido a cuerpo de rey. El segundo parto, un desastre, solos, sin ayuda, dos peques,no nos dabamos a basto, ¿hubiese sido buena idea la residencia?, buena no excelente, pero no dio tiempo y el perro y todos nos vimos en un aprieto. Ya superado pero llegó un punto quebestsbamos todos hartos de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, lo leí en tu blog y es que pensé en que era toda la razón. Deporte nacional y es que no se cansan. Ahora que ya tiene a Mila en casa, se meten con ella, porque deja que la perrita se acerque al bebé y se ponga a su lado. Y muchos le dicen: pero qué haces. Que el perro se lame sus partes, que huele el culo a otros perros, que hace esto... que hace lo otro... ufff, que cansinos, de verdad.
      Yo creo que hizo bien. Si no podía atenderla y además sus padres que la cuidan a ella tampoco, lo mejor es que alguien capacitado y en quién confies se la quede y la cuiden. Y es que solo han sido tres semanas. Que no la ha abandonado a su suerte (eso sí que estoy en contra) en medio de la autopista.
      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad