miércoles, 29 de julio de 2015

CERRADO POR VACACIONES

Pues ya ha llegado el momento. El blog no estará operativo durante unas semanas.

Aunque aún me quedan unos días para empezar las vacaciones estoy en pleno proceso de profesora para que la persona que me sustituye sepa hacerlo todo. Cuando salgo del trabajo y llego a casa, la peque demanda más que nunca. Así que estoy solo por y para ella. Aunque me muerda la teti. La semana que viene además tendré que empezar a montar maletas y preparar todo para el viaje. Primer viaje largo con la peque. Vamos en tren y de noche. No creo que haya mucho problema, ella por la noche con su teti es feliz. A ver que tal el cambio de aires. Aunque sólo sea una semana bienvenido es. Tierras gallegas y tierras leonesas nos esperan. Las bisabuelas, por fin!, conocerán a la bisnieta. Que ya es hora.

Los días pasan volando y entre listas de lo imprescindible por llevar. Enseñar a mi sustituta. Estar por la peque.  Buscar a quien cuide de Neko y Totoro en nuestra ausencia y mil cosas más el blog se cerrará ya.
Volveré a finales de agosto. Con las pilas cargadas y con un millón de historias que contar,  porque mi libreta y mi bolígrafo para historias divertidas también se vienen conmigo. Son un compañero ideal y más pensando que estamos con los abuelos y estos van a querer estar con la peque 24 horas al día. Espero que no se vuelva tarumba. Desde aquí,  papá y mamá, os pido que os comporteis de una forma normal, que habléis a los decibelios normales. Porque vuestra nieta aunque no le chilleis y le digáis monerías os querrá igual. Y sus padres os agradeceremos mil millones de veces que os comporteis de esa manera más normal y no como unos locos poseídos  (sí papá, cuando estás con ella lo pareces).
Así que amig@s Blogger@s. Espero encontraros por aquí cuando vuelva. Yo intentaré pasar por vuestros blogs todo lo que pueda. Pero durante unos días quiero desconectar de todo. Y cuando digo todo es TODO. Solo quiero estar con mi hija y mi marido disfrutando de estos días que tenemos juntos. 

Lo bueno de que a mi marido no le quisieran en aquel trabajo... que puede disfrutar con sus mujeres 24 horas y creo que eso, cariño, nos irá estupendamente.

3 comentarios:

  1. a disfrutar, recargar pilas y pasadlo muy bien todos,
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones! =)
    Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. hey, hola
    hace mucho que no te veo por aquí, espero que todo vaya bien,
    un abrazo =)

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad