Llevo unos días viendo circular una foto por diferentes RRSS y con ella se ha abierto el debate de los juguetes y de cómo nuestra sociedad está llena de prejuicios.
La foto en cuestión es esta:
Supongo que muchos estáis de acuerdo con ella. Es fácil saber si un juguete es para niño o para niña. Solo hay que saber si a ese niño le gusta el juguete. ¿Por qué un niño solo puede jugar con camiones y no con muñecas? Y viceversa, ¿las niñas solo pueden jugar con cocinitas, con muñecas y nunca con nada mecánico o de herramientas?
Nosotros, que nos jactamos de ser una sociedad progre, estamos llenos de prejuicios de la era de cromañón, que me hacen pensar que no estamos tan avanzados como pensamos. Nuestros pensamientos suelen ser de la era de la Inquisición.

