miércoles, 9 de enero de 2019

NUEVO PROYECTO QUE VE LA LUZ

Tal y como os comenté en mi post de bienvenida a este nuevo año, lo quiero empezar con buen pie.

Primero volviendo a mi pequeño rincón y a volver a interactuar con todos vosotros, en la medida de lo posible, y digo esto, porque mi trabajo me tiene muchas horas absorvida y acabo tan cansada que, a veces, dejo de lado aquello que me hace feliz.

Por otro lado, también empiezo este 2019 embarcándome, con otras mamis blogueras, en un nuevo proyecto

Os cuento:

Hace algo más de un año. Mamis que nos conocemos por RRSS de todos los puntos de España, nos unimos en un grupo de Whatsapp. Este grupo fue pensado para crear una comunidad, un sitio donde poder desahogarnos y tener un lugar donde estar a gusto. Dicho grupo ha sufrido idas y venidas durante un tiempo, pues los comienzos nunca han sido fáciles. Algunas se fueron y nunca más volvieron. Otras se fueron y volvieron al cabo del tiempo y nunca más se fueron. Otras nunca nos hemos ido y algunas se fueron, volvieron y se marcharon de nuevo. Poco a poco quedamos un grupo algo más reducido y con nuestras infinitas conversaciones de más de 500 mensajes por leer, en una hora, fue el momento de empezar a sentirnos bien, a sentirnos a gusto con el grupo. Tanto es así, que llega la madrugada, tenemos que dormir y ahí seguimos hablando. 

Formamos nuestra tribu. Una tribu que he estado buscando mucho tiempo. Un sitio donde poder ser yo misma. Donde si tengo un mal día me siento apoyada. Donde si tengo una gran noticia, la cuento antes que a nadie, porque sus mensajes de felicidad llegan desde el corazón. Una tribu que está en todos los momentos. Donde debatimos temas serios de la maternidad, pero también de nuestros ambientes personales. Donde no todas estamos de acuerdo, pero donde nunca se pierde el respeto por otra persona y aunque somos así, diferentes entre nosotras, siempre nos apoyamos y estamos ahí cuando se nos necesita. 

Después de un tiempo, surgió el tema. ¿Y si creamos algo juntas? Sería estupendo tener algo nuestro. Algo que nos identifique como grupo y donde todo aquel que quiera unirse, será bienvenido. Y de ahí surgió este proyecto. El proyecto de MADRES SUELTAS

El nombre... El nombre vino por las coñas que nos hacemos entre nosotras. Ya que no solo somos madres. El ser madre no nos define. Porque también somos hijas, hermanas, primas. Somos mujeres frikies, pijas, intensas, malhumoradas, enamoradas,... Y todo esto, es lo que queremos transmitir.

Y nuestro logo... Nuestro logo es para enseñar que unidas somos más fuertes. Por eso somos una piña. Por eso nos apoyamos y no nos juzgamos.

Nuestra página es una comunidad para toda aquella mujer que no quiera sentirse juzgada al hablar de un tema en el que no está de acuerdo con la mayoría. Donde nosotras mismas hablaremos de temas muy variados. Claro que estará presente la maternidad, pero también el ocio con amigos o con nuestra pareja. Donde sale nuestro lado más frikie y donde poder cotillear de aquello que queramos.

Así que si os gusta el proyecto. Si queréis saber más o apuntaros en nuestra web. Solo tenéis que entrar y registraros.

También os dejo nuestras RR.SS donde estaremos muy activas y donde podréis vernos en el día a día.

https://www.madressueltas.es/
Click en la imagen para visitar la web




4 comentarios:

  1. Y va a funcionar, porque un sitio así hace falta. Ya está bien de tanto postureo materno.

    ResponderEliminar
  2. Ese proyecto suena genial!! Ahora mismo os sigo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea piñas!!!
    Es importante tener un grupo de apoyo y personas con quien poder hablar de todo.
    Seguiré de cerca vuestro proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad