lunes, 7 de enero de 2019

BIENVENIDO 2019 - NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS, NUEVAS EXPECTATIVAS

Pues sí, ya le hemos dicho adios al 2018. Empezamos un nuevo año y con ello una nueva etapa.

Hace unos días, el 2 de enero, este pequeño rincón cumplió 4 años. ¡CUATRO AÑOS! madre mía que rápido pasa el tiempo. Hace cuatro años que mis ganas de escribir y de dejar todo plasmado para el futuro, ganó al miedo de que nadie quisiera leerme y aquí me tenéis.

Han sido cuatro años de escribir de mil cosas, pero sobre todo, este rincón me ha ayudado a poder llevar algunos momentos duros, personalmente hablando. También me ha ayudado a conocer a madres que adoro y que sin ellas me sentiría muy sola. También me ha ayudado a conocerme más a mi misma y a madurar en muchos aspectos. 

Desde antes de Navidad no he escrito ningún post y he estado algo ausente en las redes sociales. Perdonadme. Sinceramente, estaba pasando por un periodo de sequía creativa. No tenía nada que contaros, o mas bien, no me sentía preparada para hacerlo. Incluso he llegado a plantearme el si cerrar o no Mami Reciente Cuenta. 

Pero no. No lo voy a hacer. No voy a cerrar, aunque tampoco sé cuantas entradas haré. Supongo que una o dos por semana. Dependiendo de los temas, dependiendo del momento y dependiendo de mi estado de ánimo.

Quiero volver a ser la que era y contaros todo lo que nos va pasando día a día. Además, volveré a estar más activa en RRSS y en vuestras vidas, 2.0, si me dejáis entrar.

Este 2019 quiero que sea un año memorable. Por ahora lo empiezo, junto a otras madres con un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada. Esta semana os escribiré más profundamente del tema.  

No me he planteado muchos propósitos. Mas que nada, porque luego se quedan en eso... en propósitos. Así que este año me centraré en aquello que sí quiero realizar y que sí voy a hacer. Ya os iré contando.

Por ahora... solo deciros, Bienvenidos a este 2019 con Mami Reciente Cuenta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad