viernes, 11 de noviembre de 2016

PISAMONAS. UNA APUESTA SEGURA

Pues sí, PISAMONAS para mi se ha convertido en una apuesta segura.


La peque ahora, como todos, está en continuo cambio y crecimiento y lo que mañana le vale, pasado no. Lo que hoy le gusta, la semana que viene lo aborrece y dice: NO GUTA MAMÁ y no hay manera de ponérselo.

Ha llegado el frío y con ello cambio de armario y de zapatos. Ha tocado recoger las sandalias, cangrejeras y chancletas, para dar paso a las botas, bambas y bailarinas, para pasar un invierno que ha llegado sin avisar.

Pues sí, me pilló el toro. Estábamos en un continuo veroño, así que no me preocupé de mirar zapatos de invierno para la peque y eso que ya sabía que los del año pasado iba a ser imposible ponérselos. Pero lo dejas un día porque no te apetece ponerte a mirar en ese momento porque estás muy a gusto jugando con ella, lo dejas otro porque llegas exausta del trabajo, lo dejas el finde porque tenéis mil planes y no te vas a poner a buscar por internet y PUM!!!!! Llegó el frío y con ello el.... ¡MECAGÜEN... QUE NO TIENE ZAPATOS!

Nos habíamos acordado de las bambas, claro está, ella misma las eligió en una tienda y sus abus se las regalaron y como va al cole con el uniforme (un chandal) pues... eso que lo demás, se lo llevó el viento.

Hablando con mi mini-tribu les dije. No tengo zapatos de invierno que le quepan a la peque. ¿Qué hago? Y así es como PISAMONAS llegó a mi vida. Todas me dijeron que mirara la web, que me pusiera en contacto con ellos y debo decir que me sorprendió. Me sorprendió gratamente, porque la atención hacia el cliente me pareció muy amable y atento y parece que hoy día de eso no  vamos muy sobrados.

Me puse a navegar por la web. Mirando zapatos y más zapatos. Y es que soy una loca enamorada de ellos. Tengo muchos zapatos, mi marido dice que tengo tantos como bolsos (uno para cada día del mes). Es un exagerado, pero es verdad que cuando vamos de compritas o veo un escaparate con zapatos no puedo resistirme a parar y deleitarme con ellos. Así que imaginaros que bien me lo pasé mirando la página web de esta zapatería infantil online.


Al final me decanté por dos modelos, unas bailarinas con adornos en la puntera (en forma de cristales brillantes), cogidas con una pulsera en el tobillo para mayor sujeción. De verdad... fue verla y... LOVE . El color lo eligió ella y es que parece que los colores fuertes, como el burdeos son de sus preferidos.


Después estaba el tema de las botas. Quería que tuviese unos botines, pero que fueran fáciles de poner y sobre todo cómodos para el día a día, con suela flexible y los encontré en unos inglesitos, que escogimos de charol, color azul marino. 


Y con esto ya estaba la compra hecha, pero no podía dejar de mirar, no podía dejar de decir, va... solo un poquito, voy a ver más modelos. Y es que sinceramente, me habría llevado media tienda: botas de agua, zapatillas de andar por casa de esas que parecen taaaaaaan calentitas, mocasines, merceditas y ya no os digo nada de los complementos (leotardos, calcetines, guantes, gorros, chaquetas de punto, cintas y gomas para el pelo, momento lluvia, momento sol, ...).

Y por supuesto no pude irme de la web sin visitar una pestaña que me encantó: MAMÁ
Sí!!!!! Y es que no me digáis que no os gustan que os mimen y piensen en vosotras cuando vas a mirar algo para los peques. No es la primera vez que salgo a comprar algo, pensando en mi y lo que compro es para ella. Y que haya tiendecintas como PISAMONAS que piensan en las mamis pues me encanta.


Sí. Al final también se vinieron a casa unas bailarinas plateadas, preciosísimas para la mami. Así tendré zapatos para todo el mes y unos de repuesto :P


¿Qué más os puedo contar de la marca? Los precios son de los más variados igual que su catálogo de zapatería (bebé, niños, niñas y mamás). Que los envíos siempre son gratis y rápidos. A nosotros nos llegaron en 48 horas. Y las devoluciones, por si haces la compra vía on-line y no os van bien, son siempre sin problemas ni cobros adicionales. Pero os cuento, que también tienen tienda física, así que si estás en Madrid no dudes en ir, porque seguro que la tienda es tan bonita como la web.

6 comentarios:

  1. por aquí también somos muy amantes de pisamonas, me encantan las botas y botines de serraje que tienen (nosotras somos un estilo un poco mas canalla, el estilo fifi lo dejamos mas para Albacete jijiji)
    Me encantan las bailarinas que has elegido, son preciosas.
    un besazo y a seguir comprando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este estilo más "canalla", solo que veo a la peque demasiado peque para llevarlo. Hay cosas que sí, pero necesitábamos unos zapatos más de vestir.
      A mi también me encantan!!! :) :) :)
      MUAS!

      Eliminar
  2. Me encanta Pisamonas!! Servicio efectivo y muy rápido. Y cualquier problema te lo solucionan en muy poco tiempo.
    X tiene las mismas merceditas que tu peque jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La verdad es que flipé cuando me mandaron el mensaje de que tenía el paquete en camino. Fue como... ¿ya? GENIAL! jejejejeje.
      Lo sé, sinceramente, las había visto y me habían enamorado, pero cuando vi la foto de X en ig, luciédolas fue AMOR total. Así que no podía dejar escapar la oportunidad.
      MUAS!

      Eliminar
  3. La web está genial, la he mirado alguna vez pero yo, para el calzado no me atrevo a comprar por Internet. El del niño sobre todo. Necesito toquetearlo, ver que la suela es flexible, probárselo... Y luego es que me da perezón hacer devoluciones jajaja. Muy chulas las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente es la primera vez que cojo calzado por internet. Como tu, me gusta tocar, probar, ... Pero me hablaron tan bien de ella, vi que no había problemas de cambios, que no cobraban de más ni nada por el estilo y pensé... por qué no? para asegurarme le medí la planta del pie para mirar lo de las tallas en la web y listo. Los zapatos EXCELENTES! y me encantan! así que si algún día te decide... NO LO DUDES!! jejejejeje.
      MUAS!

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad