miércoles, 13 de abril de 2016

MM#9: GAFAS PARA LA PLAYA





38 comentarios:

  1. Pero que preciosa con las gafas de sol! Ya esta preparada para el verano...jijijijji. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje. Claro!! y es que siempre me roba las mías, así que me dije, que tenga las suyas y así ya estamos preparadas para el sol y la playita! :)
      Feliz MM

      Eliminar
  2. ay pero que mona! toda chula ella! jajajajaj me la como!

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan genial! ahora sí con todo para la playa! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Ay que me la como a esa niña tan guapa!! La verdad es que es importante llevarles protegidos del sol!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje. Es que está para comérsela. Claro! y es que a mi me molesta mucho la luz del sol, así que a ella también, pq yo voy a tener gafas y ella no? Por eso el otro día entramos en la óptica y se las compramos :)
      Feliz MM

      Eliminar
  5. Awww... que bella y que fashion se le ve con sus sunglasses! So cute! Un abrazote y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!! Que preciosidad!!! Que fashion!!! Me encantan las fotos con gafas. Mis peques también tienen y parecen de modernos!!! jajajaj Besotes y Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que además cuando se las pone levanta las cejas, porque cree que así las sostiene mejor ,está más mona!! jajaja
      Feliz MM

      Eliminar
  7. Qué ternura! Y se las deja puestas sin problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo se las hemos puesto un par de veces y terminan siempre en sus manos, porque se las quita y quiere ponerse las de mami como si fuera un juego, pero le enseñamos que las gafas no son un juego y que es para proteger la vista del sol

      Eliminar
  8. Tu niña es preciosa pero además súper graciosa ¡Tengo ganas de verla otra vez! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Pues ya tenemos que volver a quedar, que yo también quiero ver a Manuel y achucharlo un poquitín!! jejeje. Gracias, es graciosa y encima la tía hace carotas cuando se pone las gafas! :)
      Feliz MM

      Eliminar
  9. Que monada de foto y de niña!!! enhorabuena es preciosa y esta genial con esas gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que está muy mona con las gafas! Viene de familia, todos llevamos gafas! :)
      Feliz MM

      Eliminar
  10. Me encantan los peques con las gafas de sol Está para comérsela. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, muchas gracias!! al final tendré que ponerle un poco de sal y repartir cuchillos y tenedores, que todos os la queréis comer :P :P
      Pero es solo para mi!!! jajajaja
      Feliz MM

      Eliminar
  11. Mírala que super adorable con sus gafas! jajaja Para comérsela. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. jijijiji. Gracias! La verdad es que está graciosa toda ella con las gafas y poniendo caras! :)

      Eliminar
  13. Preparándose para el verano, bien hecho! Feliz MM :-)

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos listaas!!!Esta guapisima!
    Besotes y felz MM!

    ResponderEliminar
  15. Así o más guapa jajajajajajajajjaajaja hermosa y esas gafas le van geniales. Feliz día 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejeje. Muchas gracias!! Pues sí, este finde ya le han ido genial con el buen tiempo que hemos tenido :)
      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad