viernes, 5 de febrero de 2016

NANNYMOON. UNA TIENDA CON ENCANTO ¡NO TE LA PIERDAS!

Hola amigos blogueriles. ¿Cómo ha ido la semana? En casa la peque y yo vamos tirando con el resfriado y mejorando por momentos, pero el papi ha sucumbido al lado oscuro. Así que seguramente tocará volver a quedarse en casa, solo que esta vez, la peque y yo nos iremos a dar un paseo, mientras papi descansa. :) 

Una cosa que más me gusta cuando estoy en casa, es tener un ratito para navegar por internet y buscar todas aquellas cositas que necesitas, tanto para la peque como para nosotros o para la casa. Muchas veces recurro a San Amazon, ¿qué sería de nosotros sin él? Pero gracias a muchas bloggers, he ido encontrando grandes-pequeño negocios artesanales que tienen verdaderas obras de arte y claro.... como soy una compradora compulsiva estoy como loca por comprar todo lo que veo y es lo que me ha pasado con la tiendecita de la que hoy os hablo.

En mi nueva sección Compras. Os traeré, una vez al mes, un post sobre un sitio, tienda, producto,... que me guste o que quiera promocionar. Este es un post para promocionar a una gran chica que acaba de abrir su negocio y es que tiene unas cosas tan bonitas y trabaja con gente tan estupenda, que me dije: Voy a hacerle una entrevista. ¿Por qué? Pues simplemente porque se lo merece y porque me da la gana. Ya que lo hago por simple altruismo y amistad.

Así que vamos a conocer a Arantxa, la chica que está detrás de la tienda Nannymoon:

  • Hola Arantxa, bienvenida. Quiero que me cuentes, ¿cómo surgió esta bonita idea?
Hola Patri. Te cuento:
"Patucos Converse" una monada
de colorines. Hay muchos modelos
Hace ya algunos meses que abrimos el blog de Nannymoon y poquito a poco fuimos introduciendo nuestros propios productos en la tiendecita. Tiempo después, ya embarazada y viendo que se me iba mucho tiempo delante de la máquina de coser, le propusimos a algunas pequeñas artesanas una colaboración. ¡Y todo está saliendo como queríamos!  
La verdad es que esto lo pensamos al inicio de todo: me encantan los productos artesanos y muchas veces no se les da el valor que tienen, así que queríamos luchar por conseguir un rincón con cositas únicas, tanto para el bebé como para la madre. Nos gusta pensar que la persona que reciba el pedido quedará encantada con este, por eso ofrecemos un trato muy personalizado y único. 


  • ¿Qué es lo que más te gusta de haber creado este pequeño negocio?
"conejito amigurumi" y es que las cosas
artesanales tienen algo especial
Me encanta el trato personalizado, tanto con el cliente como con la artesana. Poder hablar con una artesana que tiene a su bebé en los brazos, o que está preparando la cena pero sabes que está ahí porque le encanta lo que hace. Es un trato que, aunque muy profesional, no tiene horarios ni días, ni momentos. Y aunque parezca que es algo negativo yo lo veo al contrario; es poder crear un pequeño negocio con personas que están en tu misma situación. La mayoría (por no decir todas) madres y con las ideas muy claras. 
Y por otra parte, el trato con el cliente. Hablar con él, saber lo que quiere, buscarlo... y que por fin cuando lo reciba, sea eso lo que había deseado. Cuando recibo un mensaje contándome que le ha gustado lo que ha pedido en la tienda ¡eso es lo mejor! 

  • ¿Que es lo que menos?
"collar de lactancia y sonajero"
siempre he querido tener uno.
 Creo que este podría
ser el definitivo. Amor a primera vista
Lo que menos es la incertidumbre, el no saber si estás haciendo las cosas bien, si las podrías hacer mejor... Siempre intento plasmar que ofrecemos un trato personalizado, que el cliente puede ponerse en contacto con nosotros y pedir lo que necesite, pero temo que no llegue ese mensaje al 100%.  
Trabajar con productos personalizados al otro lado de la pantalla no es fácil, sobre todo porque muchas veces puede dar la sensación de que no seremos capaces de encontrar lo que el cliente quiere ¡y estamos convencidos de poder ofrecerle lo que busca! ¡Incluso mejor!

  • ¿Cuáles son tus metas y tus sueños?
"Agenda+ funda personalizada"
Llevar los papeles de los peques
con cositas tan bonitas
Aunque no soy conformista para nada, me gustaría seguir en este ritmo. Ir mejorando la tienda, añadiendo nuevos productos, conociendo a más artesanas, haciendo felices a clientes...  
Poquito a poco, por supuesto, pero que todo creciera tal y como lo está haciendo ahora. No aspiro a no trabajar o a trabajar menos; me encanta lo que hago y quiero seguir así. Y si puedo hacer que otras artesanas también vivan de sus manos, ¡para mi sería genial! Y por supuesto, que lo pudiese combinar con la crianza de mi pequeño. 



  • Por último, si quieres dar gracias a alguien en especial, o si deseas decir algo a tu libre albedrío :)
"agujas punto Party"
¿Te gusta hacer punto?
Pues hazlo con estilo :)
Pues ahora (en plan los Oscar) me gustaría agradecer a Manu, mi pareja, todo el apoyo que me ha brindado desde el primer día. Hasta cuando yo pensaba que igual era una idealista, que Nannymoon nunca podría llegar a ser nada, que me quedaría estancada... él me estaba dando ánimos. Es el que me dice que lo estoy haciendo bien, que siga así. Y también el que me dice que baje el ritmo, que no puedo trabajar tanto. En definitiva, el que me anima a seguir y el que también me anima cuando las cosas no salen bien. ¡Que importante es tener alguien al lado que te apoye en las ideas locas! 
Por supuesto, gracias a todas las artesanas que han confiado en nosotros. A todos nuestros clientes que poquito a poco van confiando. Y a los lectores de nuestro blog, que con sus comentarios nos animan a seguir. 
Y por último, pero no menos importante, gracias Patri. Para nosotros es muy importante esta entrevista y nos encanta que nos hayas hecho un hueco en tu blog.


Gracias, de todo corazón, a ti Arantxa, por hacer la entrevista. Espero que tantos tus sueños como tus metas se cumplan, porque personas con un corazón y un alma tan bonitos tienen que llegar lejos.

"Vajilla pintada a mano"
Esta preciosísima vajilla va caer seguro para la peque.
Es tan bonita que me robó el corazón al instante.

¿Qué os ha parecido? Verdad que es una gran chica. Pues su tienda y su blog no tienen desperdicio y te animo a que entres y veas las costas tan bonitas que tiene y que pidas y que compres y que te sientas satisfecha, porque lo harás. Lo mejor es que al ser un trato de tú a tú siempre puedes contar con que Arantxa y el equipo de artesanas, velarán porque te guste y compres lo que realmente deseas. Por mi parte, hasta aquí la entrevista. Os dejo con algunas fotos más de productos monosos que me encantan y seguro que a ti también. ¿verdad?



"Collar prisma"
Yo tenía uno cuando era adolescente. Me encanta!!! además es un accesorio paral a mami que quedará estupendo :)






"Canastilla Infantil"
Un perfecto regalo para un bebé que acaba de llegar y unos papis
que se estrenan









 "Corona cumpleaños"
Una ocasión especial requiere un accesorio especial. ¿No creéis?




"Cuello bufanda infantil" 
Para que los peques
de la casa vayan abrigados y a la última moda












"Letras de madera decoradas"
Si es que son preciosas. Yo tengo unas parecidas en la habitación de la peque y es que quedan genial



"Vestido + culotte + capota"
Para una ocasión especial o simplemetne porque te gusta. No me digas que no es bonito este vestido???!!!???

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Chulas, personalizadas y con encanto. Qué más se puede pedir? :) :)

      Eliminar
  2. Pero mira que eres bonita :) Y que bien ha quedado la entrevista, que bien hablo :p Muchísimas gracias por tener en cuenta nuestra tiendecita y haberme hecho un huequito en tu blog. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, por ti, lo que quieras, ya lo sabes. Pero es que tengo el aliciente de que me encanta tu tienda, sabes que me encantan las cosas artesanales y lo más importante, hechas con amor y dedicación y tu tienda tiene eso. Espero que llegues lejos, mientras tanto, aquí nos tienes :) :) :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrevista y la tienda de Nannymoon también!!! Ya la tengo incluida en mi lista de tiendas favoritas porque para mi esos regalos personalizados y artesanos tienen mucho valor!! besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      La verdad es que cuando regalas algo hecho a mano como que tiene un encanto que no tienen las cosas hechas en línea. Estas son únicas :)
      MUAS!

      Eliminar