Ultimamente la peque de la casa pide ver unos vídeos musicales. Por lo visto en la guardería aprenden canciones en inglés y ella se vuelve loca de contenta. Por lo que muchas veces estamos durante una hora o más, con canciones en bucle que a ella le gustan.
¿Qué pasa entonces? Pues que se me pegan las canciones y no paro de tararearlas. Debo decir que al principio me desquiciaba, luego empecé a tolerarlas y al final puedo decir que me gustan y que estoy aprendiendo inglés con ellas, que buena falta me hace.
Así que os dejo este vídeo para que veais un pequeño surtido de las que bailamos y cantamos en casa, la primera de todas es la preferida de la peque.
¡Feliz fin de semana a todos! y a los que tengan la suerte de tener puente... ¡A disfrutarlo!
Ay que te voy a decir normalmente van en bucle es imposible que no se peguen...El mio está ahora con el anuncio de las galletas Oreo en el youtube ;-)
ResponderEliminarJajajaja. Y es que aún hoy, pasados estos días, y que no paro de canturrear estas canciones. Y cuando estoy con ella es más divertido porque se la canto diciendo: mira en lo que piensa mamá y ella se pone a bailar como una loca :)
EliminarMUAS!