viernes, 27 de mayo de 2016

ETIQUETAS PARA ROPA PETIT FERNAND: NO PIERDAS LA ROPA ESTE VERANO

Hoy vengo a hablaros sobre las etiquetas de Petit Fernand y es que en el título pongo etiquetas para ropa, pero realmente, tienen etiquetas para casi todo... Y a mi que me gusta marcar las cosas para que luego no tengamos el problema de: ... esto es mío. No mío y así continuamente, pues era como si se me hubiera abierto el cielo de las etiquetas.

Entré en su página y me volví loca de amor. ¿La habéis visto? 

¿No me digáis que no es monosa? Es que te invita a comprarlo todo. :) :)
Este verano, la peque todavía se queda en casa con los abuelos. La vemos pequeña para ir a un casal, y como la guardería acaba solo una semana antes de que cojamos vacaciones, no hay problema con que se quede con ellos. Peeeero, durante las vacaciones vamos a estar en el pueblo y Carlota tendrá que compartir juguetes. Haremos lavadoras conjuntas, que hay que ahorrar agua, y así yo estoy segura de que todo lo que es de ella no acabe en otras manos. El problema de ser una familia grande es que hay peques casi de la misma edad y puede llevarnos a problemas de que tengan dos cosas iguales y luego... ¿de quién es qué? Así que quiero asegurarme de que no nos pasa lo que he visto alguna vez, con familiares y sus retoños.

El pedido no puede ser más sencillo. Simplemente entras en la página y haces click donde quieres ir. Porque, como ya os he dicho, no solo tiene etiquetas para ropa. También tiene pegatinas personalizadas. ¿No las conoces? Pues son perfectas para marcar todo tipo de objetos.




Pero Petit-Fernand piensa en todo y para ello, aparte de poder comprar las etiquetas para ropa y las pegatinas para objetos tienes los packs prácticos (para la guardería, el cole o para el verano, irse de campamento). Y los precios de estos packs super asequibles: desde 28 a 32 €. Nada mal para aprovisionarte con todo lo necesario para marcar todo, hasta a tu hijo si hace falta!!!! :)

Sinceramente, son las primeras etiquetas que pruebo pero estoy encantada. Encima, la marca no solo te ofrece la posibilidad de comprar las típicas etiquetas termoadhesivas de toda la vida, con las que tienes que pasar la plancha. Si no, que tienen pegatinas para ropa. Más sencillo imposible. Coger la pegatina y la pones directamente en la etiqueta de información de la marca de ropa, presionas unos segundos y Voilà! 
Conjunto de la peque para este verano,
ya con sus etiquetas

Pero eso no quita que también haya escogido la opción de siempre. Y es que las etiquetas para ropa termoadhesivas me parecen preciosas y tienen un grado de personalización bastante alto (más de 100 dibujitos que poder poner en la etiqueta junto con el nombre). Puedes personalizarlo todo de todas las etiquetas de Petit Fernand. Ponerle el dibujo, la letra, el color, el fondo, incluso más de una línea, para poder poner el teléfono o la dirección. 

Otro detalle que no me gusta, si no que me encanta es el tema de que son resistentes. Sí, son las primeras que pruebo, pero al tener una familia muy grande, primas, tías y cuñada, han probado mil y una y puedo decir que yo estoy encantada con la resistencia del material. No se despegan, no se decoloran, ni se ponen feas.

Otra cosa que me encanta de la marca es la forma del envío de las etiquetas. En forma de chequera. Todas juntas, con las instrucciones de cada una de las etiquetas. Y es que en este formato, no se pierden, ni se rompen, tampoco se arrugan, ni se destrozan y siempre las tienes listas para poner.


Pero mi compra no acabó con las etiquetas para ropa y las pegatinas para objetos. Y es que buceando por su página web vi que también tienen unas etiquetas reescribibles para tarros super monas que son perfectas para mi cocina. 

Y es que quiero cambiar los tarros, comprar de vidrio y yo que todo lo cocino y lo voy guardando en la nevera, tengo que saber bien, cuál es el tomate frito y cuál es el sofrito. Cuál de los dos botes lleva harina para repostería o cuál el harina de fuerza, para cuando hago el pan. 


Y ahí no acaba la cosa. También tienen etiquetas para los zapatos, maletas o lápices, algo que compraré la próxima vez, sin duda. Y otros productos como cantimploras y fiambreras especiales. ¿Sabéis lo que le compraré a la peque para que el año que viene pueda llevar su comida y su agua fresquita y con el dibujo que más le guste y su nombre? Pues sí, sin duda lo haré. :)

¿Y vosotros? ¿Conoceis esta marca? ¿Habéis visto cuantas etiquetas puedes preparar?

4 comentarios:

  1. Que monas son! Me encantan! Un besote y buen findeeee!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto de las etiquetas es un buen invento. Acabo de descubrir que existen las de pegatina. Gracias por la información las de los tarros me han encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pegatinas son lo más de lo más!!! jajajaja, porque solo es poner, presionar unos segundos y listo!!! nada de plancha! jejejeje.
      Las etiquetas para los tarros fue verlas y enamorarme y es que así todo tiene nombre y no me equivoco :)
      MUAS!

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad