viernes, 2 de enero de 2015

BIENVENIDOS A MAMI RECIENTE CUENTA

Bienvenidos a este nuevo blog. Mi blog como madre primeriza, donde quiero contar mis aventuras y desventuras con Carlota, mi niña.
Quiero hablar en él de todos los temas que me preocupan, contaros cómo crece Carlota, pues quiero que esto, al final sea un diario donde, algún día, espero, Carlota entre y vea lo que su mamá tuvo que hacer y lo que pasó cuando ella nació.

Todos sois bienvenidos a este nuevo espacio, pero por favor, los comentarios que dejéis siempre desde el respeto. Cualquier cosa que vea que no procede será borrada al instante.

Algunos ya sabéis que tengo otro blog, iPensamientos de Patri, el cual he tenido abandonado durante un tiempo, desde que nació Carlota he tenido que dejar algunas cosas aparcadas momentaneamente, porque tenía que seguir un ritmo con mi niña y empezar a acostumbrarme a esta nueva vida que está creciendo. Pero siempre lo he tenido presente, porque lo adoro. Ahí dentro tengo parte de mi esencia, pues escribo sobre lo que me gusta, la lectura, las series, las películas, he hecho mis pinitos como escritora, con pequeñas historias.
Supongo que el nacimiento de Carlota hizo que todo se pusiera "patas arriba" , pues una nueva aventura está comenzado en nuestras vidas, una aventura llena de magia, color, ilusión, cansancio, ojeras, .... Pero una aventura maravillosa, que aunque tiene algún pero, no la cambiaría por nada del mundo.

Así que solo me queda deciros.... BIENVENIDOS

4 comentarios:

  1. Hola , acabo de descubrir que me sigues y he querido ver tu blog☺️ Tambíen eres bienvenida al mio y espero poder ayudarerte con él con cualquier duda, así que ya nos iremos leyendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias!! Ya he estado ojeando!!! jejeje. Bienvenida!
      Abrazos

      Eliminar
  2. Encantada de conocer tu blog,tienes una niña preciosa!!
    Voy a leerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! bienvenida. Espero que te guste!
      Besotes!

      Eliminar