Llevo tiempo pensándolo. Dejo el blog definitivamente y lo cierro? Vuelvo a él? Y así durante semanas y semanas.
Desde Julio no había publicado nada. Sí he escrito y tengo en mis borradores algunas entradas, pero no las he publicado, porque no están acabadas, porque pienso que a nadie le va a interesar, porque pienso que no es políticamente correcto.
Pero sabeis qué? Que después de darle vueltas, de hablarlo con amigos y familia he pensado que no quiero dejarlo. No vendré cada semana, como antes, con una entrada nueva. No lo voy a hacer, porque me es prácticamente imposible, venir semana a semana, pero necesito volver, necesito escribir. Plasmar mis pensamientos y sentimientos. A lo mejor me sorprendo y más de uno o una se siente identificado o identificada.
Me duele pensar en cerrarlo porque este rincón me ha dado mucho, sobre todo, me ha dado paz mental, porque cuando estoy mal, cuando necesito desahogarme, vengo y escribo.
Pero no penséis que vendré a hablar solo de maternidad. Me he dado cuenta de que no puedo hablar solo sobre ello, sobre todo, porque primero no soy una experta y segundo porque tengo más que decir. Os traeré mis pensamientos, no solo como madre, si no también como mujer. Espero que os quedéis y sigáis conmigo como hasta ahora.
Por ahora, voy a borrar entradas que no quiero que estén aquí. Voy a retocar posts, que como yo, han quedado obsoletos y traeré de nuevo mi chispa a este rincón.
Si hay algo que queréis que os explique, dejadme un comentario.
Yo estoy un poco igual. Con todo lo que está pasando, el tiempo que necesitan los niños para ayudarles con sus tareas, mi trabajo y una sensación de falta de tiempo importante. Y que encima mi única idea es pasar ese poquito tiempo que tenemos al aire libre, en la naturaleza, llevo también mucho sin publicar. Pero me da mucha pena dejarlo del todo y cerrarlo. Creo que es una buena decisión tirar adelante en la medida que se pueda cada uno. Te animo a seguir adelante y yo también lo intentaré. Muchos besotes
ResponderEliminar