Páginas

Páginas

viernes, 18 de octubre de 2019

#VDI5: CONCILIACIÓN

Y vuelvo otro viernes con el carnaval de posts, #VDI de Madres Sueltas propuesto con una nueva palabra.
Esta semana toca la palabra CONCILIACIÓN.
Cuando oigo esta palabra lo tengo claro... Conciliaqué? Eso no existe. Es un bulo, es una utopía que nos hacen creer a la que podremos acceder, pero ¿existe de verdad?
No pueden decirme que conciliación es poner más guarderías para que mis hijos estén cuidados cuando yo tengo un horario compatible con mi vida. 
No pueden decir que para conciliar lo que debo hacer es pedir reducción de jornada, con reducción de sueldo, porque eso NO ES CONCILIACIÓN.
No pueden señalarnos con el dedo a aquellas personas que hablamos de conciliación y decimos la realidad. En este país, la conciliación NO EXISTE
No hace falta ser padre y/o madre para querer conciliar con tu vida. Los horarios que muchas personas tienen, con particiones de horas entre medio, haciendo que calientes la silla en vez de ser productivo, no ayudan al proceso.
Pienso seriamente, que las empresas necesitan un cambio de actitud y un cambio en la visión de futuro. No por estar más horas en la oficina, eres el que más trabaja. Y el homeworking, puede ser MUY BENEFICIOSO, para muchas personas.
Así que vuelvo a decirlo CONCILIA-QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad