Páginas

Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

GADGETS PERSONALIZADOS?... SÍ, GRACIAS!!!

¡Hola gente de mundo!

¿Os gusta personalizar vuestros gadgets? Sinceramente, a mi sí y no personalizo más cosas para que no me miren raro. 😋😋😋

¿Os acordáis cuando ibáis al instituto? ¿Eráis de las que forraban sus carpetas con famosetes que os gustaran en ese momento? Yo sí. Siempre lo tenía todo forrado y me gustaba llevar cosas solo mías. Únicas e intransferibles. 

Ahora esto no lo hago tanto, alguna camiseta especial. Alguna libreta con algo diferente. Algún vinilo único para el portátil. 

Así que cuando los chicos de MI CARCASA PERSONALIZADA se pusieron en contacto conmigo, no lo dudé ni medio minuto. ¿Personalizar la carcasa de mi móvil? Hice algo como esto:

 
Así que entré en su página para mirar si sería posible hacer una nueva carcasa para mi móvil y sí, fue posible porque tienen muchos modelos distintos de marcas diferentes para hacer todas las fundas personalizadas. Dependiendo del modelo de móvil (apple, samsung, huawei, sony, lg, htc, google, oneplus, bq, meizu) que tengas tienes la posibilidad de funda rígida o blanda (solo trasera), funda billetera, funda resistente,... 

Lo mejor de esta página, es que es muy intuitiva. Solo tienes que seguir las instrucciones que van poniendo mientras decides qué tipo de carcasa hacerte, diseñas la carcasa, porque la puedes hacer entera de una foto o puedes poner varias, haciendo un tipo collage. Cuando lo tienes decidido las pones como más te gusten y por último, pasas por caja y en pocos días la tienes contigo.



Como veis es muy sencillo, en un momento acabas. Creo que lo más difícil es elegir qué quieres poner, porque por ejemplo, yo quería poner fotos de este verano. 

Así que me fui a personalizar funda de móvil Samsung. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, con lo que me gusta que tenga una funda total y tape la pantalla (además tengo manos de mantequilla y se me cae bastante a menudo) así que elegí la funda billetera 3D y quise probar con diferentes collages, luego probé la versión template, que es poner una foto más pequeña con un fondo de colores prediseñado. Os lo dejo abajo para que lo veáis.

Finalmente, pensé que quedaría recargada y no terminaba de convencerme. Así que me decidí por poner dos fotos, una delantera y otra trasera, que ocuparan toda la funda del móvil.


 
















En pocos días me llegó y como os enseñé en mis stories de Instragram quedó FABULOSA. Estoy encantadísima con mi nueva funda billetera personalizada. Os dejo esta fotito para que veáis los chula que es. Así ya tengo un par de recuerdos de nuestras vacaciones y por supuesto llevo siempre conmigo a mis dos grandes amores, a la peque y a mi medio limón.



















Tengo que decir que el acabado es estupendo. La funda es gruesa, pero sin pasarse, de cuero sintético por fuera y plástico pulido por dentro. Además lleva una pestaña en el lateral con un pequeño imán. Lo que hace que no se abra. Así que si se cae tiene, todavía, menos posibilidades de romperse. Y no, no lo he probado queriendo, pero ya se cayó el otro día y sigue totalmente intacto.

Ya estoy pensando en algún regalo especial para estas Navidades. Puede que los abuelos consigan una carcasa trasera personalizada, cada uno, con una foto de ellos y la peque. También he pensado en el ipad que tenemos en casa, su funda está bastante deteriorada, así que... estoy intentando convencer a mi medio limón para una nueva.

Agradezco a Mi Carcasa Personalizada, que se pusiera en contacto conmigo. Desde que la tengo la gente siempre me pregunta de dónde es, porque aunque no quieras, llama mucho la atención, por los acabados y por lo bonita que ha quedado.

Decidme, ¿Vosotros sois de personalizar alguno de vuestros complementos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad