Páginas

Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

CANTA

Y otra semana más vengo para traeros una nueva película para ver en familia y sí, vuelve a ser de animación, porque por ahora con nuestra peque es de lo que más vemos.
Esta vez le toca a una película que sinceramente, cuando la vi anunciada pensé... va! no creo que me guste y ¡que equivocada estaba!
En esta cinta conoceremos a una serie de personajes que nos deleitarán, no solo con su historias, si no con sus talentos.

Buster Moon, un optimista Koala, ama su teatro con pasión y es capaz de hacer cualquier cosa para salvarlo. El sueño de toda su vida está a punto de desaparecer por culpa de las deudas y solo le queda una oportunidad para sacarlo adelante. Por ello, organiza el concurso de canto más grande del mundo. Su objetivo: atraer a multitud de animales que quieran convertirse en estrellas. Y por eso, el premio será un suculento bote de dinero. ¿Logrará salvar su teatro? ¿Lograrán los concursantes llegar a ser estrellas?



  El primero es Buster Moon, un koala amante del espectáculo que intenta salvar su teatro de la quiebra.  Por eso, en un momento de locura se le ocurre la idea de montar un concurso de canto. El problema aparece con la ayudante del Koala (y es que creo que debería haberla jubilado hace tiempo). 
Se presenta casi toda la ciudad, y al más puro estilo de concurso de talentos de la tele quedarán los pocos elegidos para estar en la final.

Entre ellos está Mike. Mike es un ratón, vividor, narcisista, amante de la buena vids y las ratoncitas, con una voz portentosa.

Luego está Johnny, un gorila adolescente que quiere cantar y no seguir los pasos de su padre como maleante. Con una voz única.

Después está Rosita, una de mis preferidas. Rosita es una cerdita ama de casa abnegada que cuida de su marido y 25 cerditos ¡25!. Pero ella tiene un sueño . Un sueño oculto pero que necesita salir.


Ash. Otra de mis favoritas. Es una puerco espín que tiene un novio gili**** que se presentan. A ella la cogen y a él no. Eso le fastidia el ego masculino, pero es que la chica lo vale.

Y por último está Meena. Una elefanta con una voz prodigiosa, pero con el problema del pánico escénico.

Desde el momento que pisan el escenario de ese teatro sus vidas cambian y cambian porque todos tienen el mismo propósito, llegar a cumplir su sueño. Además, el pobre dueño, Buster Moon, es un hombre sin suerte, un soñador empedernido que hará todo lo posible por conseguir volver a ver su teatro hasta la bandera.

Como os he dicho antes, yo iba con las espectativas algo bajas. Pero finalmente me gustó mucho la película. La historia, los personajes, la moraleja... Encima, todo esto lo remueves con una banda sonora tan variada como: Lady Gaga, Paul McCartney, Queen, Elthon John, Taylor Swift,....

Es una película para los más pequeños de la casa. Pensada para ellos, con diálogos no muy difíciles y con una variedad de colores, especies, y sobre todo música que hará que se enganchen.

En casa la hemos visto un par de veces y es que el afán de mi hija por cantar y bailar no tiene límites y cuando me acordé de esta película pensé... Seguro que le gusta! y sí, le encanta. Porque en cuanto los artistas se ponen a cantar, ella coge su micro, su gitarra y se lo pasa en grande.

Los papis, no esperéis gran cosa. Tampoco tiene una historia de las mejores que hayamos visto, porque está bastante manida, pero poneros en el lugar de nuestros pequeños y veréis como os gusta. Además, debo reconocer que todos los personajes tienen su momento, sabiendo de ellos, de su historia y sobre todo lo que les mueves para querer ser artistas.


Así que sin pensarlo. Si el fin de semana os apetece hacer sesión en familia, recomendada: CANTA. Seguro que más de uno termina cantando y bailando encima del sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad