Páginas

Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

LA VUELTA DE MAMI RECIENTE CUENTA

Ya hace una semana que he vuelto al trabajo. Pero con el lío de volver, la peque con el padre en casa y todo lo que conlleva volver no había dicho nada.

Pero sí, ya estoy de vuelta. Con las pilas cargadas, con nuevos temas de los que hablar, tanto de mi, como de mi maternidad.

Y después de hacer el video para Nuts for gifts, me picó tanto el gustillo de los vídeos que he decidido dejar el miedo escénico a un lado y tomar un nuevo camino con los videos. 

Para no saturarme y sobre todo para ver qué tal van, he decidido que lo mejor que puedo hacer, es grabar un video al mes. Si luego me pica más, haré más videos, con más temas, porque se me ocurren muchisimos, pero quiero tenerlos solo en los videos. Que a mi, lo que más me gusta, es escribir y como me dicen en la familia, es la forma en la que mejor me expreso.

Y con esto, solo deciros que esta semana ya tendré nuevo post con las vacaciones. Pronto, si todo va bien, un nuevo video, con las fotos de nuestro destino y poco a poco la rutina volverá al blog. Ya sabéis que normalmente publico los miércoles. 

Así que os espero, en este, mi pequeño rinconcito, para todos aquellos que me querais leer, me dejeis mensajes y si algún dia os apetece proponerme nuevos temas, acordaros que siempre estoy abierta a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad