Páginas

Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO

Desde que me convertí en madre, dejé mis imprescindibles y mis cositas a un lado.

Este verano no. No quiero hacerlo. Y es que después de haber hecho dos miniviajes, pensando también en mi y mis cositas, he visto que puedo hacerlo. Llevar cosas para la peque, cosas para mi medio limón y otras para mi. 

La peque necesita algunos juguetes, ropa y sobre todo que nunca me olvide de sus bambas. Se parece a su abuelo. Vaya donde vaya siempre lleva sus bambas azules de Superman o Rojas de Ferrary y no la saques de ahí, cuando le digo de ponerse sandalias me dice que le hacen pupa y que quiere bambas.

Por suerte, gracias a un super regalo que trajo Papá Noel a casa de los abuelos, hace un par de Navidades, los imprescindibles de mi peque nunca se quedan atrás. Tendré que comprarme yo también una maleta Trunki!! 😋😋😋
Ella tiene la mariquita y es todo amor. Aunque, seré sincera, me encanta la unicornio. 
A veces lleva su ropa y en la mochila de los Minions sus juguetes, otras veces los juguetes van en la Trunki y la ropa en la maleta grande con la de mami, que es lo que a ella le gusta.

Lo mismo pasa con su padre. No puede pasar el verano sin llevarse una consola. Supongo que este verano no se lo pensará dos veces y se llevará su nueva Nintendo Switch.  
Yo también lo espero, aunque no se lo contéis a él. A ver si así se la puedo robar y pegarme un pequeño vicio al Mario Kart.

Así que sí, este año os traigo MIS IMPRESCINDIBLES. Todo aquello que nunca puedo olvidarme en casa cuando nos vamos de viaje, sea cerca del mar o en la montaña, da lo mismo. Este verano, espero que podamos ir al pueblo. Tengo ganas de ver a mi abuela en la residencia y que pueda ver a la peque y que bailen un ratito juntas. También quisiera visitar la tumba de mi abuela paterna y darle mis respetos, al no haber podido ir al entierro. Después de unos días visitando las tierras gallegas y leonesas, volveremos al mediterráneo a disfrutar de la playa, los amigos,...

Reconozco que desde que soy mami he simplificado mis "por si..." y los que yo pensaba que eran mis imprescindibles. Pero eso sí, hay cosas que nunca cambiarán.

1. LIBRO / EBOOK: Normalmente me llevo uno de cada. Me encanta el papel y lo prefiero, pero para viajar, lo reconozco, el Ebook me cabe en casi cualquier parte, en un trocito de maleta, en el bolso o incluso en la bolsa de los juguetes de la niña. Este verano espero hacerme con una nueva novela de chick-lit, aunque ya le he echado el ojo a la nueva novela de Noelia Amarillo.

2. LIBRETA / BOLIGRAFO: Hay gente que le encanta las Moleskine (siempre me acuerdo de Papá Vader cuando las veo) pero yo soy de Paper Blank. La última que me he comprado es una edición especial preciosísima. Y por supuesto un bolígrafo y todo ello es porque siempre escribo para evadirme. Y me gusta contar historias. Tengo una novela a medio terminar, que a lo mejor, si todo va bien, podría acabarla este verano.


3. GAFAS DE SOL: Una de las pocas cosas que me encantan del verano es que cada día puedo ponerme mis gafas de sol y como soy poco coqueta, como dice mi marido, pues nada, tengo más de una y todas las que puedo comprarme en el veranito para combinar con ropa, complementos, etc.





4. VESTIDO LARGO: Las noches de verano siempre son para un vestido largo, vaporoso, que sea bonito y quede perfecto para nuestra figura. Dentro de lo que a ropa se refiere, yo nunca me olvido de ellos y de los vestidos para la playa. IMPORTANTÍSIMO. Porque siempre hay que estar mon
ísima de la muerte. ¿No creeis? Y es que los vestidos largos me apasionan y cuantos más colores y más llamativos más. Si tuviera la piel bronceada ya sería lo mejor de lo mejor.

5. CREMA SOLAR: Es un imprescindible que nunca me olvido y no solo para la playa, si no para el día a día. Una persona de piel tan blanquita como soy yo, si no me pongo protección en menos que canta un gallo me quemo y parezco una gamba. Además la pequeña alergia que le tengo a nuestro querido sol hace que me salgan ronchas y entonces, no podría ponerme esos vestiditos tan monos. 😉😉😉

6. LEGGINS / BAMBAS: Este verano, espero, poder ir a caminar/correr, con mi padre cuando esté en el pueblo. Los caminos por el campo son lo más. Además siempre nos acompaña un tiempo primaveral que nos hace disfrutar de las caminatas. Por eso, nunca puedo olvidarme de ir cómoda y preparada para esos caminos de montañas llenos de piedras y tierra. Y las bambas nunca se me olvidan.

7. MIS APARATOS ELECTRÓNICOS: Mientras mi marido se lleva su consola. Yo hay dos imprescindibles que si me los olvido soy mujer muerta. El primero es el móvil. Sí, soy una enganchada a él, pero es que mi teléfono es mi ordenador, y allí guardo lo imprescindible para tener momentos para mi. Desde juegos como el majong a algún vídeo o miniserie que me haya descargado. Y con ellos no puede faltar mi otro IMPRESCINDIBLE: Los cascos. Os parecerá una tontería, pero son sumamente importantes para mi. Antes de tener a la peque, los llevaba a todos lados, sobre todo a la playa. Para poder tener mi momento de paz y tranquilidad. Ahora los utilizo, sobre todo: Para hacer deporte. El salir a caminar o correr, me van de maravilla. Escucho mi música y voy pensando en mis cosas, me relaja y me dejan en un momento zen muy bueno. Por las noches, mientras estoy en la cama y la peque y medio limón duermen, no es la primera vez que me los pongo y me veo un capítulo de algo en el móvil. Estoy con ellos y puedo relajarme. Les he estado dando un vistazo a unos nuevos, pues los que tengo empiezan a fallar y he visto estos de auriculares bluetooth Panasonic, que no me vendrían nada mal, pues al no tener cable, qué quereis que os diga, para mi todo ventajas! :)



¿Y para vosotr@s? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el verano?

7 comentarios:

  1. La Trunki SIN DUDA, es lo más :) Y luego también libretas, papeles, pinceles, pinturas, bolis y rotuladore, crayones y todo lo pintable :D Y no lo voy a negar, mi iPad para mi momento de relax y ver series por la noche :P

    ResponderEliminar
  2. la trunki es un must, el vestido fresquito también y por supuesto la protección solar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he ido dejando mis imprescindibles a un lado desde que soy mami. Y ya no si ni cuales son. Jejeje Pero creo que voy a pensar un poquito en mi, y buscar alguno para este verano. Llevo un tiempo pensando en comprarme un vestido largo para esas noches veraniegas y aún no lo he hecho. Así que... ¡apuntado queda!

    ResponderEliminar
  4. ufff nosotros ya no podemos viajar con ese tipo de maletas, pero son preciosas por loq ue he visto en la página. En esta casa somos 2 y llenamos una ranchera entera de cosas y maletas cuando nos vamos a la montaña al pueblo. Yo diría que en nuestro caso los indispensables pasan por crema solar, pantalones cortitos, chaquetas de abrigo para la noche y un buen repelente. Sin dejar de lado los entretenimientos varios ya que alli no hay cobertura de ningún tipo. jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo intento dejar de lado móvil y demás aparatos tecnológicos cuando estoy de vacaciones, al menos no pasarme mucho tiempo con ellos. También uso los auriculares para pasear por la playa si voy sola. Los vestidos largos me encantan!!! Son un acierto para casi cualquier ocasión los puedes llevar de noche o de día y es fácil adaptarlos. Yo también sigo siendo de papel y boli, mi agenda siempre me acompaña y eso que tenemos una en el móvil 😅

    ResponderEliminar
  6. La Trunki es chulísima!! Tu marido debe estar con la Swich..En casa la estamos esperando también!! Y yo como tu no puedo salir sin libro o e-book, gafas, protección..Hay que mimarse a una misma también ;-) Bss

    ResponderEliminar
  7. ay que gran lista!! me has conquistado sobretodo con la TRUNKI y la NINTENDO SWITCH (no las tengo, pero me encantan, todavia juego con la 3DS jejeje hasta el peque me la "roba")

    ...ademas de la LIBRETA y bolis, rotuladores y demás utensilios que dejen volar nuestra creatividad en verano ^_____^

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad