Pues aquí estoy. Por fin estamos a viernes y el fin de semana se presenta de lo más variado y divertido. Pero eso, ya os lo contaré el lunes.
Hoy vengo a contar mi historia personal con un problema que tuve cuando era pequeña y que he estado arrastrando durante mucho tiempo y con el que sigo luchando día a día. Mi problema con la comida.
Dos chicas de esta blogsfera maternal, Mischicosyyo y Mamistarsblog, hace unos días nos pidieron ayuda con un proyecto solidario. Ayudarlas con la donación de libros infantiles y/o también alguno de adultos. ¿Para qué? Para que el día 13 los expongan en un stand en la plaça de la Vila de Gràcia y la gente que quiera los cambiará por un donativo y así ayudar a la Marató de TV3 con el tema de la diabetes y la obesidad.
Yo ya tengo mis libros preparados para dárselos a estas dos chicas. Carlota tiene unos cuantos cuentos y como tendrá muchos más, queremos donar aquellos que creemos que pueden ayudar. Además, yo también dono un libro de mi estantería para quien lo quiera.