NOSOTROS. CONTACTO

Nuestra pequeña familia se compone de tres miembros.

Papi está en casa todas las mañanas cuidando de la peque. Es divertido y dicharachero y una parte importante en el día a día de la enana. Antes era papi a tiempo completo, pero ahora lo compagina con su trabajo, por las tardes. Es un papi que portea a su peque. Que le enseña a caminar, a hablar, que le da de comer sin perder la calma y que sobre todo, ama a su familia. Siempre me ha apoyado en la lactancia materna y en otros muchos tema, haciéndome ver que sin él, las cosas no serían como son. Somos tal para cual, aunque a veces nos gusta pelear, para dar sal a la vida.

La enana, Carlota. La reina, indiscutible de la casa. Un terremoto que ha hecho que todo nuestro mundo se desestabilice y ha hecho que vivamos cosas únicas en su día a día. Es una niña muy curiosa, divertida, dicharachera. Le encanta bailar, chillar y hacerse notar. Es nerviosa, mucho, como su madre. Y cabezota, mucho, como su padre. Las dos mejores cualidades de cada uno :)

Por último estoy yo, la mami. Soy mami a tiempo parcial (o lo que me permite el trabajo). Adoro ser madre y aunque nunca pensé lo cansada que estaría durante los primeros meses (y no nos engañemos, ahora también), no lo cambiaría por nada del mundo. Soy de las que piensan que los peques tienen los mismos derecho o más que los mayores. Que debemos enseñar con el ejemplo y a través del respeto, no de normas sin sentido y de sentencias sin más. Pienso que los bebés tienen su tiempo para todo y que lo mejor es dejarlos a su aire para que tomen sus decisiones. 

Y esta es nuestra pequeña gran familia. 

Si quieres ponerte en contacto. No lo dudes. Envía un mail a: mamirecientecuenta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad