miércoles, 18 de abril de 2018

ENTREVISTA A...

Estoy muy ilusionada con esta nueva sección. 

Cada jueves, a partir de ahora os voy a traer una entrevista de algún blog que me guste o recomendación directa a blogs o vlogs que sigo desde hace tiempo, no siempre serán pensado en maternidad, pues me gusta seguir otras tendencias.

Y aquí traigo a mi primera víctima para la entrevista, ¿Queréis saber quién es?

Pues ella es una chica con la que me llevo genial. La conocí a través de las rr.ss. Me gustó porque no tiene pelos en la lengua y se puede hablar con ella de cualquier tema. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero a mi siempre me ha respetado, y ya sabéis lo IMPORTANTE, que es para mi, el respeto hacia los demás cuando no se está del todo de acuerdo.

Al principio, cuando la vi por rrss me llamaron la atención sus posts, empecé a leerlos y me di cuenta que como yo, explica su vida sin tapujos y con sus propias palabras, es decir, que cualquiera de nosotras nos podemos sentir identificadas, por ello empecé a seguirla. Es verdad que por culpa de las rrss se ha visto una faceta de ella que engaña. Ha estado metida en algún "fregao", pero es que es una chica sin pelos en la lengua, que le repatea el momento en que le faltan al respeto o intentan imponer su pensamiento. Eso ha hecho que algunas personas de blogsfera la vean de una manera diferente (y lo sé de buena tinta, porque a mi me pasó hasta conocerla más profundamente, que es cuando pasé a llamarla amiga).

Es el claro ejemplo de que a un libro no se le debe medir por su portada, porque muchas veces lo que tiene en su interior es lo que cuenta y lo que realmente te hace ver quién es. Y si realmente quieres conocerla, creo que este es el momento, pues con el corazón en la mano os digo que esta chica vale su peso en oro, porque tiene el corazón enorme.

Así que sin más dilación os dejo con ella:

http://www.liditaswan.com/
 
Hola Lidita. Cuéntame, ¿Qué te empujó a empezar con el blog?

En primer lugar mi blog nació de la idea de obligarme a seguir una dieta, y ahí contar cada semana como iba. 
Cuando me metí en twitter y empecé a hablar con personas y vi el tema maternal me encantó el tema, entonces decidí que mi blog iba a ser algo más personal tirando a la maternidad. Un lugar donde poder decir todo lo que quería, pero enfocado principalmente en mi papel  como madre.

¿Qué es lo mejor que te ha dado la blogsfera?

 Lo mejor de la blogsfera sois vosotras, ya sabes, la cantidad de gente bonita que he encontrado, quien me ha regalado momentos inolvidables y sobretodo a gente que a día de hoy quiero como si las tuviera a mi lado. Amigos, de esos, que se describen con letras en mayúsculas.

¿Y lo peor?

Lo peor es la envidia, la necesidad de hacer daño de muchos, las críticas no constructivas. No entiendo que haya tanta competencia, si esto no se trata de competir, si no de compartir.

¿Siempre quisiste ser madre? Cuéntame el por qué de tu respuesta.

Siempre quise ser madre, desde muy joven, además uno de mis miedo era ser estéril, y ahora que ya lo soy me da igual tener más hijos o no.

 

¿Qué consejo le darías a tu hija si solo pudieras darle uno?

Que sea ella misma siempre. Que haga lo qeu sienta y que no se preocupe por el que dirán, porque haga lo que haga siempre habrá quien la critique.
Cuando eras pequeña, soñabas que de mayor serías...




Cuando eras pequeña soñabas que de mayor serías....

Uff, he soñado tantas cosas, recuerdo que de pequeña quería ser peluquera, luego quise ser maestra y al final ni una cosa ni otra, pero lo que sí tuve claro siempre era que quería ser madre, y uno de mis miedos era que pudiese ser infértil.

¿Qué te gustaría hacer en un futuro cercano?

Me gustaría encontrarme y ser yo, con lo bueno y con lo malo. No esconderme, decir lo que siento y vivir pensando en mí y no en los demás. 

Pero uno de mis propósitos cercanos es poder trabajar de Coaching emocional, es un sueño que quiero cumplir y que si la cosa no va mal, lo haré. 

Hace relativamente poco que has comenzado en este mundo de la blogsfera maternal, pero desde el primer día tu blog ha dado de qué hablar, tienes muchos seguidores y visitas. Cuéntame... ¿Cuál es tu secreto?

¿Secreto? Pues creo que ninguno, aunque quizás lo que más se valore de mí es que escribo tal cual pienso, no intento escribir para gustar a los demás, si no para gustarme a mi, y es una manera de llegar a los demás.

Por último, recomiéndame un blog que siempre hayas seguido y que está en el top de tu lista.

Tengo muchísimos blogs que recomendaría y me pones en una tesitura muy jodida jajajajajaja. Pero bueno si tuviese que elegir un blog, no me cabe duda que aunque sea uno de los que más da que hablar, Diario de una madre Rebelde es de mis preferidos y no es cuestión de ser subjetiva porque quiero mucho a quien lo escribe, si no porque de verdad me gusta y bastante.



Bueno y hasta aquí esta pequeña entrevista a Lidia, una mujer que quiere un futuro muy bonito para ella y su familia y a la que le deseo todo lo mejor. Espero que ese sueño próximo que quiere que se cumpla, llegue sin más dilación y le haga, si cabe, todavía más feliz. 

Por mi parte solo recomendaros una vez más su blog, donde nos habla de su maternidad y de todos aquellos temas que le gustan y por supuesto, los que no le gustan.¡Ah! y se me olvidaba recomendaros una de las facetas que más me gustan de ella: LA COCINA! :) tiene unas recetas estupendas para poder hacer en familia 

4 comentarios:

  1. En mi blog tb hago entrevistas y tuve la suerte de comenzar la sección de tomarme un té con... Lidia. Es un encanto de persona y me gusta que escriba tal cual sin pensar en lo q es políticamente correcto o la moda... Tiene una maternidad real y no de estas tan d moda. Es una d las pocas personas de las redes que realmente me haría ilusión conocer

    ResponderEliminar
  2. Ole Lidia y ole Patricia! Dos de mis Bloggers favoritas!
    Coaching?? Fijo que lo harás genial! A por ello guapa! !!!

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales las dos! Qué bien que hagas esta sección porque así podemos conocer a más blogeras!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y millones de veces más gracias, primero por lo que dices de mi que me hace sentir muy bien y sobretodo gracias por haberme dado la oportunidad de demostrarl cómo soy más haya de más redes sociales, de la máscara de Twitter y de mis fregados blogueros. Eres un ser maravilloso del que me siento muy orgullosa de tener en mi cida. Te adoro

    ResponderEliminar